YUCATÁN EMPAREJA LA SERIE DEL REY

Por /

Del brazo de cubano Elián Leyva y del bate de Sebastian Valle

Monterrey, N.L. (www.lmb.com.mx / César Patricio Queijeiro Castro) 11 de septiembre de 2022.- Leones de Yucatán igualó la Serie del Rey a un triunfo por bando al derrotar 1-0 a Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super. El lanzador cubano lanzó seis entradas y un tercio en las que permitió cuatro imparables y ponchó a seis rivales.
El segundo de la serie fue un duelo de ceros hasta que Sebastián Valle produjo la única carrera del juego en la quinta entrada con doblete que llevó al plato a Yadir Drake. Con esta carrera, Valle llegó a nueve remolcadas en la campaña.

Josh Fuentes, con un atrapadón de antología en la antesala, evitó el imparable de Zoilo Almonte para cerrar el sexto rollo. Al momento de ese poderoso contacto del dominicano, Sebastián Elizalde se encontraba en la primera base.

En el octavo rollo, los Fantasmas Grises tuvieron oportunidad de igualar el juego cuando Gustavo Núñez quedó fuera en el plato con un tiro de Cristhian Adames a Sebastián Valle.

Jorge Rondón únicamente toleró un hit en una entrada y ponchó a Miguel Gamboa para ponerle punto final al encuentro.

La Serie del Rey 2022 presentada por G500 se trasladará a Mérida, Yucatán, para continuar el martes 13 de septiembre en el Parque Kukulcán Alamo. Los lanzadores anunciados son Cristian Castillo por parte de Monterrey y Henderson Álvarez por los melenudos.

P.G. Elián Leyva (4-0, 4.55)

P.P. Julio Teherán (2-1, 0.82)

SV: Jorge Rondón (8)

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »