YUCATÁN EMPAREJA LA FINAL DEL SUR

Por /

Ahora viajan a Mérida empatados a un juego por bando.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 31 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán anotaron en cuatro innings consecutivos para tomar una ventaja con la que finalmente vencieron 15-8 a los Diablos Rojos del México, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Los melenudos armaron dos rallies de cuatro (uno en la tercera y otro en la quinta), dos de tres (en la sexta y en la novena) para tomar por completo el control del juego. Con esa primera ofensiva sacaron del duelo al abridor Bernardo Flores, mientras que los otros ataques ya fueron sobre los brazos de relevo, que en este duelo admitieron 10 rayitas.

En la ofensiva visitante todos los bateadores del line up dieron al menos un hit, teniendo a José Martínez como el bat más encendido al irse de 6-3 con tres producidas y a Yadir Drake con cuatro empujadas.

Este jueves es día de viaje para ambas novenas que el viernes reanudarán la Serie de Campeonato en Mérida. Para el Juego 3 el duelo monticular probable será entre William Cuevas (Diablos) y Henderson Álvarez (Leones).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »