YONDER ALONSO SE VA A MEDIAS BLANCAS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Asociated Press

CHICAGO — Los White Sox de Chicago adquirieron al primera base Yonder Alonso en un canje con los Indios de Cleveland, al club anunció el sábado por la mañana.

Chicago envió al jardinero de ligas menores Alex Call a Cleveland por el cubano Alonso, que bateó para .250 con 23 cuadrangulares y 83 carrera remolcadas en 145 partidos este año durante su única campaña con los Indios.

Cleveland readquirió al primera base y bateador designado Carlos Santana, procedente de Filadelfia en un intercambio de tres peloteros el jueves, lo que convirtió a Alonso en un serio candidato a dejar el equipo.

El canje seguramente le ahorrará dinero a los Indios, quizás dándoles una mejor posibilidad de mantener su actual rotación.

Chicago de antemano cuenta con el también cubano José Abreu en la primera base, pero jugó solamente 128 partidos la temporada pasada debido a lesiones y podría ver más actividad como bateador designado con la llegada de Alonso.

Recientes

TIRABUZÓN

Salvó Osuna Por Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Isaac Paredes (.251, 30, 95) salió el domingo de una sequía jonronera de 40 turnos y

Leer más »

TIRABUZÓN

Luce Assad Por Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La debacle de Julio Urías y las lesiones que han mermado a José Urquidy, dejaron a

Leer más »