YOENNIS CÉSPEDES ESTÁ CERCA DE VOLVER

Por jasa.jstech@gmail.com

El cañonero cubano Yoenis Céspedes, quien viene de ser operado de ambos talones, practicó el bateo y corrió en el terreno el jueves. Los Mets están tratando de limitar su actividad “explosiva” a medida que sigue avanzando en su recuperación.

Al preguntársele si es posible que Céspedes regrese al terreno de juego esta temporada, el gerente general de la novena de Queens, Brodie Van Wagenen, respondió, “El tiempo nos lo dirá”.

“El hecho de que ha sido capaz de batear no solamente en las jaulas como era el caso hace unas semanas, que está practicando el bateo en el terreno, es buena señal y esperamos que siga progresando», dijo el ejecutivo.

Recientes

TE VAMOS A EXTRAÑAR, AMIGO

Sergio Romo se retira oficialmente como jugador Por Fernando Ballesteros Esta noche se retiró Sergio Romo en un juego de exhibición con los Gigantes de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO INOPORTUNA.- Vaya que le sigue la mala suerte a Víctor Arano. Una inoportuna lesión, le marca otro alto en el camino

Leer más »

KYLE MARTIN RETORNA A LMB

La adición del tumbabardas norteamericano será vital en las aspiraciones del conjunto oaxaqueño OAXACA, OAX. –(www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol

Leer más »