miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YOANIS QUIALA Y LA LUCHA POR LA TRIPLE CORONA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El cubano Yoanis Quiala está decidido a lograr la Triple Corona de Pitcheo, le queda una salida para lograrlo.

Nativo de Cuba, el derecho ha tenido un desempeño impactante en su segunda participación en la Liga Mexicana del Pacífico con Cañeros de Los Mochis, es líder en victorias del circuito con nueve, así como también en efectividad con 2.19 en 13 aperturas, sin embargo es sublíder en ponches con 68.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

[video_container code=»3E-gbbSxgMQ»]

El zurdo Juan Pablo Oramas de Naranjeros de Hermosillo es líder en ponches del circuito con 70, al igual de Quiala a ambos les resta una salida para definir si el isleño puede supear al tabasqueño en el renglón de ponches sin sufrir daños en el departamento de efectividad.

«Es una temporada de ensueño, esperaba hacer buen trabajo, pero no del modo en que están saliendo las cosas. La Triple Corona sería el logro más grande que habría hecho, inesperado la verdad, si sale será una bendición», comentó.

Ambos se verán las caras este viernes en el tercero de la serie en el remodelado Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

Quiala podría convertirse en el segundo cubano en lograr la Triple Corona, apenas en la campaña anterior lo logró Elian Leyva con los Charros de Jalisco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados