YEFRI PEREZ REFUERZA A LOS YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com

A escasos días de que culmine la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, el club Yaquis de Obregón sigue planeando y fortaleciendo su roster de cara a los Play –Offs y para ello se hacen de los servicios del outfielder dominicano Yefri Pérez.

El pelotero de 27 años de edad, tuvo paso por Grandes Ligas en el 2016 con los Miami Marlins, donde tuvo destacó su versatilidad a la defensiva, así como su bateo oportuno.

Este año, jugó con Acereros de Monclova durante el verano donde finalizó con un porcentaje de bateo de .306 AVG, con 32 carreras anotadas y 14 impulsadas, además de volarse la barda en 3 ocasiones.

Pérez será activado este fin de semana, cuando los Yaquis de Obregón visiten a Tomateros de Culiacán en la última serie de la campaña regular.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »

TIRABUZÓN

Algodoneros por la épica remontada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo más a la mano que cayó con la cara a las

Leer más »