YAQUIS Y SULTANES SIGUEN EN PLAN GRANDE

Por /

Mientras Obregón ligó su octavo triunfo consecutivo, Sultanes hilvanó el sexto.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 22 de noviembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Luego de irse al frente en la segunda y verse igualados en la quinta con pizarra de 5-5, los Yaquis de Obregón lograron despegarse para vencer 8 por 6 a los Charros de Jalisco llegando así a ocho triunfos consecutivos, arrancando con el pie derecho la segunda vuelta.

Este miércoles se vivirá el segundo de la serie con duelo monticular probable entre Javier Arturo López (2-2, 5.29) frente a Brennan Bernardino (1-1 ,4.50), el play ball se canta a las 19:30 horas del centro.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey inició con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada y ligó su sexto triunfo de manera consecutiva, tras imponerse a domicilio ante Tomateros de Culiacán por pizarra de 5-1.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, el lanzador diestro Carlos Juan Viera (0-2, 4.15), será el encargado de subir al montículo para enfrentar a Kurt Heyer (0-2, 4.74), quien será el encargado de abrir el encuentro por la tropa culichi.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- La segunda vuelta inició este día en el «Ciclón» Echeverría con la victoria de los Mayos de Navojoa 2-1 sobre los Venados de Mazatlán con la serpentina de Ruddy Acosta que bajó su ERA a 2.43. Acosta se mantuvo 7 entradas en la lomita en las que solo permitió 1 hit, que fué home run de Félix Pérez en el segundo episodio, siendo todo el daño que Venados pudo hacer.

Mañana Octavio Acosta (1-1, 7.11) se enfrentará a Casey Harman (0-3, 2.20) en busca de la primera serie de la segunda vuelta para la tribu que comanda Homar Rojas.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Una gran jornada ofensiva de Roel Santos quien guio a la ofensiva Naranja en un rally de cuatro carreras en la tercera entrada y el pitcheo de Wilmer Ríos encaminaron este martes a la victoria a los Naranjeros de Hermosillo 7-2 ante los Águilas de Mexicali para que de esta forma la Escuadra Naranja comience con triunfo la segunda vuelta de la Temporada.

Para este miércoles en el segundo de la serie los Naranjeros han anunciado como lanzador probable al derecho José Samayoa mientras que por Mexicali el pitcher anunciado es Eduardo Vera, el juego en el “Nido de los Águilas” iniciará las 21:30 horas del centro de México.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave se enfrascaron en un largo juego de toma y daca que vino a resolverse en la entrada número 13 con marcador de 12-9 favorable a la Fuerza Verde.

Este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 20:30 del centro de México con de pitcheo duelo entre Yoanner Negrín (1-2, 4.13) y Geno Encina (2-2, 2.82).

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »