YAQUIS Y ALGODONEROS A SEMIFINALES

Por /

Obregón enfrentará a Los Mochis y Guasave a Hermosillo.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 9 de enero de 2023.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con rally de 4 carreras en el capítulo número dos, guiado con ofensiva encabezada por Yadir Blake, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 5 carreras contra 2 en el séptimo juego de la serie de Playoffs.

El pitcher Mitch Lively se fue sin decisión con labor de 1.2 episodios, con 1 hit, 0 carreras, 1 base por bolas y 1 ponche; continuaron en relevo el triunfador Felipe González (1-0, 1.29), Faustino Carrera, Edwin Fierro y Samuel Zazueta (2) con el rescate, entrando desde la séptima entrada para retirar los últimos nueve outs.

Con esta actuación, los Yaquis avanzan a semifinales y concluye la Temporada 2022-2023 de Los Caballeros Águilas de Mexicali dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Jeff Kinley tuvo una salida de calidad de seis innings, y con una ofensiva de 14 hits, que incluyó un jonrón de tres carreras de Orlando Piña, Algodoneros de Guasave venció 8-4 a Sultanes de Monterrey, en el séptimo juego de la primera fase de Playoffs.

El ganador Kinley (2-0) tuvo una brillante salida de seis innings completos con cuatro hits, dos bases, tres ponches, sin carrera; le siguieron Dalton Rodríguez, Felipe Arredondo, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Brandon Koch, quien sacó la entrada de manera dramática, pero sin daño.

En la novena, con hombre en segunda y dos outs, Roberto Valenzuela sacó una línea al bosque izquierdo, la cual tomó de aire Francisco Hernández, para lograr un angustiante out 27.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »