YAQUIS VISITA A VENADOS; MAÑANA REPORTA PAREDES

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

Con nueve victorias en sus primeros 11 juegos, Yaquis de Ciudad Obregón visitará hoy a los Venados de Mazatlán en el inicio de nuevas series en la LMP y justamente en el reporte del ligamayorista Isaac Paredes al equipo porteño.

El tercera base jugó los últimos años con La Tribu, pero fue cambiado este año a los Venados por el receptor Sebastián Valle.

Los Yaquis perdieron su primera serie el fin de semana contra los Naranjeros, lo mismo que Mazatlán frente a los Tomateros de visitantes.

OTRAS SERIES

Precisamente Hermosillo recibirá esta noche a Culiacán, la cual es considerada por muchos la rivalidad más grande en la Liga.

Los Naranjeros sólo están a un juego del líderato, mientras los Tomateros se encuentran empatados en el cuarto lugar con los Cañeros (6-5).

JUEGOS PARA HOY:

Cd. Obregón en Mazatlán

Culiacán en Hermosillo

Guasave en Monterrey

Los Mochis en Navojoa

Mexicali en Jalisco

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »