YAQUIS GANA EN PRESENTACIÓN DE LC RIVERA

Por /

Llegó el primer jonrón de la campaña para los Charros en su casa y rescataron un triunfo.

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Ciudad Obregón, Sonora (Medios LAMP).- El zurdo Javier Arturo López tuvo una magnífica salida en el debut como manager de Luis Carlos Rivera y condujo a los Yaquis de Obregón a la consecución de su segunda serie en este arranque de la Temporada derrotando por pizarra de 7-1 a los Algodoneros de Guasave.

Los Yaquis que ya triunfaron en una serie como locales, buscarán seguir con la buena inercia a partir del martes cuando visiten a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal. Por su parte los Algodoneros vuelven al Kuroda Park para recibir a los Sultanes de Monterrey.

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Con el primer jonrón para Charros en el Estadio Panamericano esta Temporada, cortesía del tapatío Christian Villanueva, Jalisco venció 5-4 a los Cañeros de Los Mochis, en el tercer juego de la serie disputado la tarde de este domingo, en la casa de los albiazules en Zapopan.

Charros recibirá descanso este lunes antes de viajar a Hermosillo, donde el martes abre serie frente a los Naranjeros en el Estadio Sonora, a partir de las 20:30 horas tiempo del centro. Los abridores probables son Jared Wilson (0-0, 0.00), por Jalisco, y Juan Pablo Oramas (3-0, 1.10) por los de casa. Los Cañeros por su parte, regresarán al Chevron Park para recibir a los Águilas de Mexicali.

Mexicali, B. C. (Medios LAMP).- Con ofensiva de 13 imparables, entre ellos panorámicos vuelacercas de Kevin Zamudio y Niko Vázquez, en conjunto con gran labor monticular de David Reyes, Los Águilas de Mexicali se quedaron con la “Serie Leyenda” al vencer a Mayos de Navojoa por abultado marcador de 10 carreras contra 3, dentro de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la LAMP.

Los Caballeros Águilas de Mexicali emprenderán el vuelo inmediato hacia el Chevron Park donde medirán fuerzas a Cañero de Los Mochis los días martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de noviembre a partir de las 20:30 horas del centro de México. Los Mayos de Navojoa vuelven a su parque, el Manuel «Ciclón» Echeverría para recibir esos mismos días la visita de los Tomateros de Culiacán.

Monterrey, N. L. (Medios LAMP).- Con bateo oportuno y una buena apertura de Brandon Brennan quien contó con relevos que pudieron contener a la ofensiva rival los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 5-2 a los Sultanes de Monterrey para llevarse la serie en tierras regiomontanas y ganar así su tercera serie en forma consecutiva para mantenerse en el primer lugar del standing de la primera vuelta.

Naranjeros regresa a casa para encarar dos series consecutivas en el Estadio Sonora, la primera de ellas iniciando este martes cuando reciban la visita de los Charros de Jalisco, para el primero de la serie a partir de las 20:30 horas del centro el pitcher probable por Hermosillo es el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas. Los Sultanes visitarán martes, miércoles y jueves a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- José Luis Bravo y tres relevistas se combinaron para controlar a la ofensiva de los Venados de Mazatlán, mientras que Jesús Fabela lució con juego de cuatro imparables y dos producidas. Al final, los Tomateros de Culiacán derrotaron 4-2 a Venados en el tercero del Clásico Sinaloense, disputado en la casa de la Nación Guinda.

Los Tomateros al igual que el resto de la liga, tendrán día libre este lunes y a partir del martes, comenzarán serie en Navojoa, contra los Mayos. La rotación probable será: Manny Barreda, Carlos De León y Ricardo Estrada. Los Venados volverán al puerto para recibir a los Yaquis de Obregón que llegar de ganar serie en casa ante Guasave.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »