YAQUIS BARRIÓ A NAVOJOA

Por /

Trepidante triunfo de los Algodoneros y rompieron racha de 5 derrotas.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 11 de diciembre de 2022.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Un oportuno y valioso sencillo al jardín central de Ramón Ramírez en el fondo de la novena entrada, produjo la carrera que llevó a Algodoneros de Guasave a una trepidante victoria de 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, con lo que no solo ganó el juego del honor, sino que cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.

Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros recibe a Charros de Jalisco, en su última serie de cuatro que se han disputado en el Kuroda Park. Los Naranjeros vuelven al Estadio Sonora para medirse en ese mismo lapso a los Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey consiguió un agresivo rally de tres anotaciones en la apertura de la décima entrada, para asegurar el triunfo en un disputado duelo de volteretas frente a Venados de Mazatlán por pizarra de 8-5.

Sultanes de Monterrey ha concluido de esta forma con cuatro series consecutivas disputadas fuera de su estadio y vuelve a casa donde enfrentarán a Mayos de Navojoa a partir del martes. Venados de Mazatlán emprende el viaje a la capital de Sonora, donde disputarán serie frente a Naranjeros de Hermosillo.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con dos cuadrangulares en la novena entrada por parte de Víctor Mendoza y José Carlos Ureña los Yaquis de Obregón remontaron el marcador y vencieron a domicilio 3-2 a Mayos de Navojoa, concretando la segunda barrida.

El siguiente juego del conjunto Obregonense será en casa recibiendo la visita de Cañeros de Los Mochis, en duelo que dará inicio el martes 13 en el Estadio Yaquis, comenzando serie. Los Mayos visitarán a los Sultanes en la capital regiomontana, martes, miércoles y jueves.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- La ofensiva guinda hizo el trabajo necesario y el bullpen, tras un pequeño tropiezo, cerró fuerte el duelo que Tomateros de Culiacán se llevó por marcador de 6-5, en casa de los Cañeros de Los Mochis.

Este lunes, los equipos tienen día libre y a partir del martes, los guindas comienzan serie de tres juegos en casa, frente a los Águilas de Mexicali. Los Cañeros salen al Estadio Yaquis para medirse en tres duelos a los Yaquis.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Los Charros de Jalisco derrotaron 3-2 a los Águilas de Mexicali en el último compromiso de la serie, celebrado en el Nido cachanilla.

Charros de Jalisco viajará este lunes, vía aérea, a Culiacán, Sinaloa, para desplazarse, posteriormente, vía terrestre a Guasave, ciudad en la que se medirá a los Algodoneros a partir del martes en el Kuroda Park; los abridores anunciados son Yoennis Yera, Javier Solano y Brennan Bernardino por Jalisco, en tanto que por Guasave iniciarían Matt Pobereyko, Jesús Huerta y Jeff Kinley.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »