YAQUIS AMARRA SERIE EN CASA

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Yaquis de Ciudad Obregón aseguraron la serie en casa y de paso se afianzaron en el liderato del standing, luego de doblegar 4-3 a los Mayos de Navojoa, dentro de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena Cajemense hizo daño en el cierre del primer episodio; con imparable de Juan Carlos “Haper” Gamboa, José Juan Aguilar timbró la carrera de la ventaja.

Los navojoenses le dieron la vuelta a la pizarra en la apertura del tercer rollo; Alejandro González conectó triple, Paúl León y Alonzo Harris se encargaron de anotar.

[video_container code=»vbXOguB7H_A»]

En la parte baja de ese mismo capítulo, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum retomaron el mando del juego; Leo Heras impulsó la rayita del empate, con sencillo al izquierdo, Cheslor Cuthbert llegó a la registradora; en wild pitch, Dean Green anotó y puso cifras de 3-2.

Con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, Leo Heras se descolgó a home en el sexto inning.

Los Mayos se acercaron 3-4 en la novena, luego de que Paúl León se sacrificara, para que Randy Arozarena anotara.

Tommy Collier (2-4, 5.32 ERA) se llevó la victoria; en cinco entradas con dos tercios, permitió cuatro inatrapables, dos carreras, regaló par de bases y ponchó a dos. Maikel Cleto se apuntó su sexto rescate.

Tomás Solís, Fabián Anguamea y Edwin Fierro entraron al relevo.
Jaime Lugo (3-2, 3.00 ERA) fue el pitcher derrotado; en cinco episodios con un tercio, toleró siete imparables, cuatro rayitas, concedió tres pasaportes y recetó cinco “chocolates”.

Los Yaquis tratarán de barrer este domingo a los Mayos. Natee Reed iniciará por los locales y Ruddy Acosta por la visita.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »