YAQUIS AMARRA SERIE EN CASA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Yaquis de Ciudad Obregón aseguraron la serie en casa y de paso se afianzaron en el liderato del standing, luego de doblegar 4-3 a los Mayos de Navojoa, dentro de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena Cajemense hizo daño en el cierre del primer episodio; con imparable de Juan Carlos “Haper” Gamboa, José Juan Aguilar timbró la carrera de la ventaja.

Los navojoenses le dieron la vuelta a la pizarra en la apertura del tercer rollo; Alejandro González conectó triple, Paúl León y Alonzo Harris se encargaron de anotar.

[video_container code=»vbXOguB7H_A»]

En la parte baja de ese mismo capítulo, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum retomaron el mando del juego; Leo Heras impulsó la rayita del empate, con sencillo al izquierdo, Cheslor Cuthbert llegó a la registradora; en wild pitch, Dean Green anotó y puso cifras de 3-2.

Con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, Leo Heras se descolgó a home en el sexto inning.

Los Mayos se acercaron 3-4 en la novena, luego de que Paúl León se sacrificara, para que Randy Arozarena anotara.

Tommy Collier (2-4, 5.32 ERA) se llevó la victoria; en cinco entradas con dos tercios, permitió cuatro inatrapables, dos carreras, regaló par de bases y ponchó a dos. Maikel Cleto se apuntó su sexto rescate.

Tomás Solís, Fabián Anguamea y Edwin Fierro entraron al relevo.
Jaime Lugo (3-2, 3.00 ERA) fue el pitcher derrotado; en cinco episodios con un tercio, toleró siete imparables, cuatro rayitas, concedió tres pasaportes y recetó cinco “chocolates”.

Los Yaquis tratarán de barrer este domingo a los Mayos. Natee Reed iniciará por los locales y Ruddy Acosta por la visita.

Recientes

TIRABUZÓN

Mendoza y Borges, también cesados Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Como se esperaba, el nuevo gerente deportivo de los Saraperos de Saltillo, José

Leer más »