¡YAQUIS A UN TRIUNFO DE SEMIFINALES!

Por jasa.jstech@gmail.com

GUADALAJARA (Prensa Yaquis).-Juan Carlos «Haper» Gamboa impulsó tres carreras, Faustino Carrera se lució en el montículo y los Yaquis de Ciudad Obregón se pusieron a un triunfo de la semifinales, luego de vencer 6-4 a los Charros en Jalisco, en el cuarto juego del primer playoff, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena obregonense no tardó en atacar y en el primer inning, tomó ventaja de 2-0. Con imparable de Juan Carlos «Haper» Gamboa, Carlos Sepúlveda y Leandro Castro llegaron a la registradora.

La Tribu de Cajeme volvió a la carga en el tercer capítulo, con el hit productor de Alejandro González, Víctor Mendoza y Juan Carlos «Haper» Gamboa se encargaron de anotar.

De nueva cuenta, el «Haper» Gamboa respondió y en el cuarto rollo, sacó un inatrapable y Leandro Castro llegó al pentágono, lo que puso cifras de 5-0.

Los jaliscienses se sacudieron la blanqueada 5-2 en la quinta. Missael Rivera produjo una, mientras que Gabriel Gutiérrez impulsó la segunda rayita.

El madero de Alonzo Harris tronó en la octava, con cuadrangular solitario, el patrullero movió la pizarra 6-2. 

Los Charros agregaron dos rayitas más en el cierre de la novena.

El joven Faustino Carrera (1-0, 4.76 ERA) se llevó la victoria; en cinco entradas con un tercio, permitió cinco hits, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro. Su labor fue respaldada por Carlos Viera, Edwin Fierro y Mario Meza.

La derrota fue para Luis Alonso Mendoza (0-1, 10.80 ERA). 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »