YANQUIS DISPUTARÁ LA SCLA

Por /

Derrotaron en cinco juegos a los Guardianes de Cleveland.

Redacción/Puro Beisbol

Giancarlo Stanton y Aaron Judge conectaron sendos cuadrangulares en el amanecer del encuentro y condujeron a los Yanquis de Nueva York al triunfo 5-1 ante los Guardianes en el quinto juego de la serie divisional de la Liga Americana para acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los «Mulos» se recuperaron después de ir abajo en la serie 1-2, y ahora enfrentarán a Astros de Houston por la supremacía del joven circuito, sobre todo gracias a la sagacidad de su manager Aaron Boone que apostó para este quinto desafío por Néstor Cortés como abridor con apenas tres días de descanso y respondió al trabajar cinco episodios de apenas tres hits concedidos para apuntarse la victoria.

La celebración en Yankee Stadium fue inminente cuando Myles Straw rodó hacía la intermedia y Gleyber Torres sentenció el último out del juego y luego se mofó de Josh Naylor, quien hizo ese gesto al recorrer las bases tras conectar un jonrón ante Gerrit Cole en el cuarto juego.

El campeonato de la Liga Americana será disputado por los dos equipos que consiguieron los mejores récords durante la temporada regular, Astros consiguieron 106 juegos ganados y los Yaquis 99. Jameson Taillon fue anunciado por Boone como el abridor para el primer de la serie en Houston, que a su vez mandarán a Justin Verlander al montículo.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »