sábado, abril 13, 2024
spot_img

YANKEES VIVEN UN BUEN ARRANQUE

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

El mexicano Alex Verdugo pegó cuadrangular para contribuir a la buena racha de los Yanquis

PHOENIX (AP) — Un año después de que una rara temporada mediocre puso a prueba la paciencia en el Bronx, los Yankees de Nueva York disfrutan de un comienzo más que aceptable.

¿La parte más aterradora para los oponentes? Una alineación llena de toleteros que incluye a Juan Soto, Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Anthony Rizzo y Alex Verdugo ni siquiera es tan buena.

Nueva York concluyó una impresionante gira de apertura de temporada con una victoria por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona , logrando un inicio de 6-1. Aún más alentador para los Yankees, esas victorias se produjeron contra los Astros de Houston y los Diamondbacks, clubes que se esperaba que fueran contendientes a los playoffs.

«Los muchachos están entusiasmados y con razón», dijo el manager Aaron Boone. «Estoy seguro de que el Bronx explotará el viernes».

Nueva York tiene un día libre antes de su primer partido en casa contra los Toronto Blue Jays el viernes.

Judge conectó su primer jonrón de la temporada en la victoria de este miércoles, dándole a los Yankees una ventaja de 2-1 con un tiro de dos carreras en el campo opuesto que aterrizó en la piscina del Chase Field más allá de la pared central derecha. En el 11, su doble entre el centro y el derecho puso a los Yankees adelante 6-4.

Aaron Judge conectó su primer jonrón de la temporada y agregó un doble productor en una undécima entrada de dos carreras, impulsando a los Yankees de Nueva York a vencer el miércoles 6-5 a los Diamondbacks de Arizona para completar un primer partido de 6-1. viaje .

«Todo el mundo sabe que el 99 es nuestro capitán; vamos a donde él va», dijo el jardinero de los Yankees, Alex Verdugo, en referencia al número de camiseta de Judge. “Es alguien que trabaja duro todos los días. Se nota que es el capitán por una razón”.

Verdugo rompió un empate 2-2 en el décimo con su primer jonrón de los Yankees, un drive de dos carreras ante Kevin Ginkel. Arizona empató el marcador en la mitad inferior ante Clay Holmes (1-0), ayudado por un error de tiro del campocorto Anthony Volpe.

Con corredores en las esquinas en la undécima entrada luego del sencillo de Gleyber Torres, Scott McGough (0-1) se vio obstaculizado en la carrera de la ventaja cuando no logró llegar a una posición fija con Juan Soto en el plato. Después de que Soto elevado, Judge conectó un doble para una ventaja de dos carreras.

Judge ingresó de 24-3 con una impulsada, su menor cantidad de hits en seis juegos. Le dio a los Yankees una ventaja de 2-1 con un jonrón de dos carreras desde el jardín opuesto entre el jardín derecho y el central en la cuarta ante Merrill Kelly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados