jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YANKEES, SOCIOS DE AC MILAN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Segundo equipo de fútbol que Yankees poseen parcialmente después del New York City de la MLS.

ROMA (AP) — Los Yankees de Nueva York compraron una participación minoritaria en el campeón de fútbol italiano AC Milan, que anunció el cierre de su último cambio de propietario el miércoles.

RedBird Capital Partners completó el acuerdo para comprar una participación mayoritaria en el siete veces campeón de Europa por 1.200 millones de euros (1.200 millones de dólares).

Es el segundo equipo de fútbol que los Yankees poseen parcialmente después del New York City de la MLS.

Gerry Cardinale, quien fundó RedBird en 2014 y es el socio gerente, anunció un acuerdo preliminar en junio para comprar Milán a la firma estadounidense Elliott Management.

Yankees Global Enterprises, la empresa matriz del equipo de béisbol dirigido por la familia Steinbrenner, adquirirá una participación de alrededor del 10%, dijo el martes a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones, que habló bajo condición de anonimato antes de que se anunciara el acuerdo final.

Los Yankees acordaron en 2013 comprar una participación del 20% en el equipo de la Major League Soccer de la ciudad de Nueva York que se lanzó en 2015. City Football Group, la empresa matriz de Manchester City, es el propietario mayoritario.

“Tenemos una relación de varias décadas con los Yankees de Nueva York y la familia Steinbrenner que ha resultado en la creación de algunos de los negocios más exitosos en deportes, entretenimiento y hospitalidad”, dijo Cardinale en un comunicado en el sitio web de Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados