sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YANKEES EVITÓ BARRIDA Y METS EMPATÓ LONDON SERIES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Los equipos de Nueva York acararon la atención por sendos enfrentamientos de relevancia.

Redacción/Puro Beisbol

Los Yanquis de Nueva York conectaron tres jonrones para vencer a los Dodgers de Los Ángeles y con ello evitar la barrida al ganar 6-4 en Yankee Stadium este domingo.

Trent Grisham conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja, Aaron Judge y Oswaldo Cabrera también conectaron sendos jonrones. Judge conectó su jonrón 24, líder en las Grandes Ligas, en el octavo contra Yohan Ramírez. También consiguió un doble productor en una noche de tres hits y elevó su promedio de bateo a .305, su primera vez por encima de .300 esta temporada.

Ganó el serpentinero dominicano Luis Gil para elevar su récord a 8-1. Permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios, y su efectividad aumentó de 1.82 a 2.04.

Perdió Glasnow permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas con 12 ponches, cayendo a 0-4 en sus últimas seis aperturas.

METS Y FILIS EMPATARON EN LA LONDON SERIES

Los Mets de Nueva York se recuperaron de una desventaja de 3-4 en la novena entrada contra el cerrador José Alvarado que hecho a perder un salvamento por segunda ocasión en 13 oportunidades, y terminaron venciendo 6-5 a los Filis de Filadelfia en la London Series.

El receptor Luis Torrens tomó un machucón de Nick Castellanos con las bases llenas frente al plato e inició una doble matanza que puso fin al juego.

OTROS RESULTADOS

GUARDIANES 6, MARLINS 3

Tyler Freeman rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y Cleveland venció a Miami.

TIGRES 10, CERVECEROS 2

Jake Rogers conectó un jonrón de tres carreras para coronar una quinta entrada de ocho carreras, Tarik Skubal obtuvo su octava victoria de la temporada y Detroit logró una victoria sobre Milwaukee.

ORIOLES 9, RAYS 2

Grayson Rodríguez llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada, Adley Rutschman conectó un grand slam e impulsó seis carreras, y Baltimore venció a Tampa Bay.

CARDENALES 5, ROCKIES 1

Alec Burleson conectó un jonrón y Masyn Winn impulsó dos carreras y St. Louis venció a Colorado para dividir la serie de cuatro juegos de los equipos.

RANGERS 7, GIGANTES 2

Marcus Semien conectó un jonrón de dos carreras luego de ser golpeado en el casco por un lanzamiento, Adolis García se robó el plato y Texas evitó ser barrido por el ex equipo del manager Bruce Bochy con una victoria sobre San Francisco.

CACHORROS 4, ROJOS 2

Ian Happ impulsó tres carreras con un doblete con las bases llenas en la primera entrada y Shota Imanaga tuvo otro comienzo sólido cuando Chicago puso fin a la racha de siete victorias consecutivas de Cincinnati con una victoria.

MEDIAS ROJAS 6, MEDIAS BLANCAS 4

David Hamilton conectó jonrón y doblete para ayudar a Boston a superar a Chicago en 10 entradas.

NACIONALES 8, BRAVES 5

Keibert Ruiz conectó jonrón como parte de una cuarta entrada de siete carreras y Washington derrotó a Atlanta, arruinando el debut de Hurston Waldrep en las Grandes Ligas.

TWINS 11, PIRATAS 5, 10 ENTRADAS

Manuel Margot conectó un triple productor para iniciar una racha de siete carreras en la décima entrada, y Minnesota puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria sobre Pittsburgh.

MARINERS 6, REALES 5, 10 ENTRADAS

Julio Rodríguez conectó un sencillo de desempate en la décima entrada, Cal Raleigh agregó un sencillo de dos carreras y Seattle mantuvo a raya a Kansas City para evitar ser barrido por primera vez esta temporada.

PADRES 13, DIAMONDBACKS 1

El nudillo Matt Waldron se combinó con dos relevistas en una pelota de cinco hits, y Ha-Seong-Kim y Jake Cronenworth conectaron cada uno un jonrón de tres carreras para San Diego en una victoria contra Arizona.

AZULEJOS 6, ATLÉTICOS 4, 10 ENTRADAS

Isiah Kiner-Falefa conectó un doble con las bases llenas en la décima entrada y terminó con cinco carreras impulsadas cuando Toronto Blue venció a Oakland.

ÁNGELINOS 9, ASTROS 7

Logan O’Hoppe conectó un jonrón de dos carreras con un out en la novena entrada para completar un juego de cuatro hits, y Los Ángeles se recuperó para una victoria sobre Houston a pesar de que José Altuve igualó un récord personal con cuatro hits. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

LMB POR DENTRO