YANKEES ACTIVARAN HOY A BAÑUELOS

Por /

Por Fernando Ballesteros

Los Yankees de Nueva York activarán este jueves al lanzador mexicano Manny Bañuelos y de hecho ya se encuentra con el equipo desde ayer después de una buena actuación en Triple A, informaron fuentes a Puro Beisbol.

Bañuelos dejó cifras de 0-2 y 2.35 de ERA en siete apariciones en la sucursal con sede en Scranton, incluyendo 12 bases y 30 ponches en 30.1 innings.

La historia de resiliencia de Bañuelos es increíble.

Llegó a los 17 años de edad a los Yankees para jugar en la Rookie League (2009) y lo fueron ascendiendo de categoría hasta convertirse en uno de los mejores prospectos de la organización.

Durante el Spring Training 2012, Alex Rodríguez llegó a considerar a Bañuelos con más talento que Fernando Valenzuela a esa edad, pero el nativo de Durango jamás fue ascendido y terminó debutando con los Bravos de Atlanta en el año 2015.

Manny también lanzó con los Medias Blancas y en 2020 emigró al beisbol de Taiwán.

Los Yankees lo habían dado de baja en el año 2014 y ocho temporadas después regresa a la organización para ser ascendido, ahora a sus 31 años de edad.

Nueva York tiene el mejor record de todas las Grandes Ligas con 31-13.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »