YA SON 16 SERIES GANADAS POR TECOLOTES

Por /

También Pericos está en plan ascendente, le ganaron la serie a domicilio a Rieleros

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 26 de junio de 2022.- Otra sólida apertura de Junior Guerra, junto a dos producciones de Cade Gotta y cuadrangular solitario de Alonzo Harris, le dieron a Tecolotes de los Dos Laredos su serie 16 de la campaña al superar 5 carreras a 2 a Bravos de León en la culminación de la serie en suelo tamaulipeco.

Tras ganar 16 de 18 series en el año, Tecolotes de los Dos Laredos emprenderá el viaje rumbo a la Ciudad de México para a partir de este martes 28 de junio disputar el compromiso 19 de la temporada ante Diablos Rojos del México. José Flores, Williams Pérez y Gabino Ávalos (Z) son los probables abridores por el equipo líder de la Liga Mexicana de Béisbol.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 26 de junio de 2022.- El zurdo Nico Tellache colgó siete ceros a los Mariachis de Guadalajara, para guiar este domingo a los Generales de Durango a una victoria de 5-2 en el Estadio Panamericano.

Los Mariachis descansan este lunes, pero el martes visitarán a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.

Aguascalientes;Ags. (www.rielerosags.com) 26 de junio de 2022.- Cuadrangular con las bases llenas de Alejandro Mejía en la quinta entrada, guió a los Pericos de Puebla al triunfo 9-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie de tierras hidrocálidas dentro de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 26 de junio de 2022.- Ataque de cuatro carreras en la octava entrada encaminó al triunfo a los Sultanes de Monterrey por score de 8-3 sobre Olmecas de Tabasco quedándose así con la serie en el Estadio “Tumbapatos” de Macuspana.

Los Olmecas de Tabasco inician gira norteña este martes en Monclova ante Acereros y el fin de semana estarán en Torreón contra Algodoneros.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com) Paola Ríos, 26 de junio del 2022. Dariel Álvarez conectó jonrón con uno a bordo, que quebró el empate en la octava entrada y los Saraperos de Saltillo vencieron por pizarra de 7-5 a El Águila de Veracruz y “El Dragón del Norte” se quedó con la serie en el Beto Ávila.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 26 de junio de 2022.- Cuadrangular de dos carreras de Alex Robles en la novena entrada, le dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo, 6 carreras por 5 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.

Unión Laguna concluye la semana con marca de 25 victorias y 29 derrotas. La semana entrante estará enfrentando a Bravos de León como visitante y el fin de semana volverá al Estadio de la Revolución, para recibir a Olmecas de Tabasco.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de junio del 2022.- El sábado Toros de Tijuana disparó siete cuadrangulares y ninguno de ellos salió del bat de Efrén Navarro, quien guardó su poder para botarla el domingo con dos en base y encaminar a Toros de Tijuana a una victoria al son de 6-0 sobre Guerreros de Oaxaca ante más de diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana volverá a la carretera la semana completa al emprender una gira con escalas en el parque Francisco I. Madero para medirse a Saraperos de Saltillo y al estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, donde enfrentarán a El Águila de Veracruz.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de junio de 2022.- Luis “Pepón” Juárez y Onelki García tuvieron un increíble retorno y debut respectivamente con los Leones de Yucatán, en una noche donde los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para ganar 5-3 y empatar la serie ante más de 12 mil personas en el Parque Kukulcán Alamo.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 26 de junio de 2022.- Quedarán registrados como juegos de visitante, pero con el respaldo de su público, los pupilos de Matías Carrillo completaron la barrida contando con gran salida de Jesús Reyes, que ganó su primer juego en Liga Mexicana. A la ofensiva, Keon Broxton, Juan Pérez y Bruce Maxwell detonaron cuadrangulares para cincelar el 8-3.

Este lunes hay descanso para La Furia, recibiendo a partir del martes la visita de Olmecas de Tabasco, jugando como equipo local, Wílmer Ríos y Buddy Baunmann serían los abridores para juegos 1 y 2; el del 3ro. aún está por anunciarse. Los 3 cotejos serán a las 19:30 en tiempo del centro.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »