YA SON 11 PARA JULIO URÍAS

Por /

Urquidy, por su parte, llegó a 10 triunfos

Redacción/Puro Beisbol. – Actuación de los mexicanos en Grandes Ligas del miércoles 3 de agosto de 2022.

SAN FRANCISCO — Julio Urías ganó su octava decisión consecutiva, Miguel Vargas remolcó dos carreras en su debut en las mayores y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles por 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Urías (11-6) lanzó seis innings en blanco con pelota de siete hits, abanicó a seis y no dio pasaportes. Los Dodgers, que llevaban un parche en honor del legendario comentarista Vin Scully, fallecido en la víspera, encadenaron su cuarta victoria, la séptima en ocho juegos.

En sus nueve últimas aperturas, el pitcher mexicano tiene foja de 8-0 con una efectividad de 2.28, y en el cómputo general rebajó su ERA a 2.57, la cuarta mejor en la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 3-1.

HOUSTON — Trey Mancini consiguió un jonrón al disputar su primer juego de inicio con Houston, mientras que José Urquidy brindó una labor sólida en la lomita para que los Astros doblegaran el miércoles 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Mancini, quien fue cedido el lunes por Baltimore en un canje, tiene el objetivo de reforzar el bateo, en momentos en que el primera base cubano Yuli Gurriel no responde con el madero.

Un día después, en su primer encuentro de inicio, las cosas le salieron mucho mejor. Encontró un lanzamiento de Rich Hill (4-5) y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo.

Urquidy (10-4) toleró dos hits y recetó 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete innings en blanco. El mexicano retiró a sus primeros 13 rivales antes de propinar un pelotazo a su compatriota Alex Verdugo cuando había un out de la quinta entrada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0.

ARLINGTON — El emergente Terrin Vavra bateó un doble productor que rompió el empate justo después de un robo polémico en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 6-3 a los Rangers de Texas.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 5-1.

MIAMI — Sandy Alcántara lanzó su tercer juego completo, con lo que es líder de las mayores, y los Marlins de Miami blanquearon el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa lanzó un episodio sin novedad.

ST. PETERSBURG — Los imparables de los recién adquiridos José Sirí y David Peralta produjeron la carrera decisiva para que los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk se fue de 3-0 con una base por bolas.

Por los Rays, el hermosillense Isaac Paredes de 2-0.

WASHINGTON — Daniel Vogelbach pegó un grand slam y Pete Alonso llegó a 28 cuadrangulares, ayudando a que los Mets de Nueva York vencieran 9-5 a los Nacionales de Washington el miércoles.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »