YA REPORTÓ VLADI JR.

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El toletero de los Azulejos, se centra en su preparación fuera de temporada de cara a la temporada 2024 después de ganar el arbitraje salarial.

DUNEDIN, Florida (AP) — Vladimir Guerrero Jr. fue el gran ganador a principios de este mes en el arbitraje salarial .

Ahora el toletero de los Toronto Blue Jays siente que su arduo trabajo durante la temporada baja lo impulsará a una gran temporada en el campo.

«Creo que tuve una gran temporada baja», dijo Guerrero a través de un intérprete después del primer entrenamiento con el equipo completo de los Azulejos el martes. “Logré todos los objetivos que quería alcanzar. Estar en forma como solía estar antes de años anteriores, y realmente creo que logré ese objetivo. Me siento genial ahora mismo”.

Guerrero ganó un récord de $19.9 millones en arbitraje salarial cuando un panel de tres personas eligió su solicitud en lugar de la oferta de $18.05 millones de los Toronto Blue Jays.

Guerrero, primera base tres veces All-Star, bateó .264 con 26 jonrones y 94 carreras impulsadas el año pasado, cuando tenía un salario de 14,5 millones de dólares. Es elegible para la agencia libre después de la temporada 2025.

Guerrero reconoció que jugó con dolor durante muchos partidos, pero se culpó por eso. Se vio frenado por problemas con la rodilla derecha y la muñeca izquierda.

«Esa no es una excusa», dijo. “A veces hay que salir al campo y esforzarse incluso cuando todo duele. Además, probablemente lo culpe porque no tuve la mejor preparación durante la temporada baja del año pasado”.

Cuando se le preguntó específicamente qué le dolía, Guerrero sonrió y dijo: “de la cabeza a los pies”.

“Manténgase saludable durante toda la temporada”, dijo Guerrero. “Asegurarme de que cada vez que salgo al campo lo haga sin dolor para poder dar el 100% a mi equipo, a mis compañeros”.

Guerrero se siente como antes de la que se considera su mejor temporada, 2021, cuando empató el liderato de las Grandes Ligas con 48 jonrones y bateó .311 con 111 carreras impulsadas.

Guerrero superó el alto arbitraje previo otorgado en una audiencia: los $14 millones que recibió el jardinero de Seattle Teoscar Hernández el año pasado. No siente amargura por el progreso.

“Por supuesto, fue una experiencia nueva para mí”, dijo Guerrero. “Pero no me siento nada mal. Entiendo esto como parte del negocio. Sin resentimientos.»

Hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, el joven Guerrero cumplirá 25 años el próximo mes. Tiene un promedio de .279 con 130 jonrones y 404 carreras impulsadas en cinco temporadas con los Azulejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados