sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YA PUEDES VOTAR PARA EL ALLS STARS 2024

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Este miércoles se abrieron las votaciones para el Juego de Estrellas 2024 de Grandes Ligas, el cual se jugará el martes 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

MLB lanzó hoy la boleta con la fase 1 de las votaciones de este año. Durante esta etapa, los fanáticos de todo el mundo podrán elegir a sus favoritos para abrir el juego hasta las 12 p.m. de Nueva York, el jueves 27 de junio.

Cada aficionado puede votar hasta 5 veces cada 24 horas de manera exclusiva en LasMayores.com/MLB.com, en cada uno de los 30 sitios oficiales de los equipos y en la aplicación de  MLB.

Los dos jugadores más votados en cada posición (y los primeros seis outfielders) en cada liga, serán revelados en MLB Network a las 6 p.m. de Nueva York el jueves, 27 de junio.

El más votado de manera global en cada liga recibirá un cupo automático en la alineación titular de su equipo, mientras que los otros dos más votados de cada posición (y seis de los jardines) avanzarán a la Fase 2 de las votaciones.

Si un jardinero es el más votado de su liga, sólo cuatro jardineros más avanzarán a la Fase 2 para determinar quiénes ocuparán los otros dos jardines para abrir el partido.

ISAAC PAREDES es el único nativo mexicano que aparece en las papeletas de votación.

SEGUNDA FASE

La Fase 2 arrancará a las 12 p.m. de Nueva York el domingo, 30 de junio, y así seguirá hasta las 12 p.m. el miércoles, 3 de julio.

Durante este período de 72 horas, los fanáticos podrán votar una sola vez cada 24 horas en las plataformas de MLB por quienes quieran ver en el Clásico de Media Temporada.

Los totales de votos de la Fase 1 no contarán en la segunda etapa.

Los ganadores en cada posición (incluyendo a los tres outfielders en cada liga) serán anunciados en ESPN a las 7 p.m. de Nueva York el 3 de julio.

Aquí puedes votar:

https://www.mlb.com/es/all-star/ballot

Los lanzadores y los suplentes de cada escuadra – totalizando 23 jugadores en cada liga – serán determinados vía la “Boleta de Jugadores” y las selecciones hechas por la Oficina del Comisionado, Rob Manfred.

Los rosters completos para el Juego de Estrellas del 2024 serán anunciados a las 5:30 p.m. de Nueva York en ESPN el domingo, 7 de julio.

MANAGERS DEL JUEGO DEL FUTURO

El dominicano Adrián Beltré y Michael Young serán los managers para el Juego de las Futuras Estrellas, el domingo 14 de julio.

El Home Run Derby será al siguiente día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados