jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YA LLEGÓ EL TROFEO DE SERIE DEL CARIBE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Se alista la fiesta del beisbol latinoamericano.

Redacción/Puro Beisbol

El comité organizador de la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023 hizo la presentación del trofeo que se entregará al campeón de la edición que se disputará del 2 al 10 de febrero próximo en los estadios de La Rinconada y La Guaira.

El acto fue engalanado con la presencia del mexicano Ramón Ruiz Meyemberg, actual director general de la Confederación de Beisbol Profesional de Caribe, en representación del presidente Juan Francisco Puello Herrera.

Asimismo el acto contó con Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP (Liga Venezolana de Beisbol), además de Don Humberto Oropeza, el Gerente General del comité organizador de la llamada «Serie Mundial Latinoamericana».

Será la primera ocasión que la Serie del Caribe reciba a ocho equipos contendientes, a los ya habituales, que son los representantes de la República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México, más los que se sumaron en ediciones anteriores, Colombia, Panamá y ahora incorporan también a Cuba y Curazao.

“Han sido nueve largos años sin Serie del Caribe en Venezuela. Tenemos un gran reto por delante por todo lo que ha pasado en el país, vamos a enviar un mensaje de que estamos a la altura de cualquier anfitrión. México siempre deja el listón bastante alto, pero vamos a demostrar que no hay mejor lugar para jugar beisbol en el caribe que aquí, con la alegría y la pasión que caracteriza a la fanaticada nuestra”, comentó Palmisano, el dirigente de la LVBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados