sábado, abril 13, 2024
spot_img

YA ENTRENA EL MVP DEL 2023

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

El reto: el campeonato y ser cada vez mejor pelotero

Saltillo, Coahuila, a 8 de marzo de 2024 / Saraperos Comunicación. –

Fernando Villegas buscará mejorar lo hecho la campaña anterior, no será fácil para el MVP y campeón bateador 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol superar lo hecho la temporada pasada.

El principal objetivo para el saltillense al igual que para el resto del equipo es alzar la Copa Zaachila, además, se ha puesto metas muy claras en el plano individual. “Uno de mis principales retos para esta temporada será mejorar todos los días, aprender de los demás y ser mejor pelotero, quiero pulir aspectos en los cuales sé que puedo superarme como el corrido de bases y la defensiva”.

Fernando es Consciente que habrá una gran competencia por la titularidad en todas las posiciones no hay presión para él sino todo lo contrario, esto representa una gran oportunidad para que siga jugando al nivel que lo ha llevado al estrellato. “Sé que hay muchos jugadores de experiencia, que han jugado en otras ligas, vienen a aportar al equipo, a sumar, la competencia siempre será buena, todos en el terreno quieren jugar todos los días y eso se gana haciendo bien las cosas en el terreno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO