WILMER RÍOS, BLANQUEADA EN TODA LA RUTA

Por /

Resultados de la LMB del 19 de mayo de 2022.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 19 de mayo de 2022.– Sólido picheo de Wilmer Ríos, cubriendo toda la ruta, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova 3 carreras por 0 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para llevarse el botín completo del estadio de la Revolución, que volvió a registrar una gran entrada.

Unión Laguna viajará con destino a Tijuana para enfrentar a partir de mañana a Toros, en serie durante viernes, sábado y domingo.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.com) .- Con apertura de ocho entradas de David Huff y siete carreras producidas de Ramón Flores, los Diablos Rojos del México evitan la limpia al ganar 12 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El día de mañana, Guerreros inicia serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos) .- Francisco Haro lanzó siete entradas, pelota de cuatro hits y con ataques en la tercera, quinta, sexta y octava entrada, los Piratas de Campeche vencieron por pizarra de 9-0 a El Águila de Veracruz en el Beto Ávila, donde los campechanos fungieron como locales.

El Águila viajará al Caribe mexicano para enfrentar con Joey Wagman a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- El segundo inning del juego de hoy en el Parque La Junta bastó para darle el triunfo a Tecolotes de los Dos Laredos, que superó 8 carreras a 2 a Generales de Durango. Con este resultado, Tecolotes se convirtió en el primer equipo en toda la Liga Mexicana de Béisbol en obtener 20 victorias en la temporada, además de ganar la séptima serie de ocho disputadas en el calendario.

Tecolotes de los Dos Laredos viajará esta misma noche con rumbo a Zapopan para enfrentar de viernes a domingo a Mariachis de Guadalajara, en lo que será el primer duelo en la historia entre ambas organizaciones en la LMB. El juego de este viernes 20 de mayo comenzará a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) .- Los Mariachis de Guadalajara consiguieron su cuarta victoria consecutiva y barrieron este jueves a los Sultanes de Monterrey, al vencerlos por 8-5 en el último juego de la serie.

Los Mariachis inician serie este viernes ante los superlideres de la Liga Mexicana de Beisbol, Tecolotes de los Dos Laredos, a partir de las 19:30 horas. Alain Tandrón (0-0) es el pitcher probable por los jaliscienses y hará su debut en la LMB. Por los Tecos, José Flores (2-0) subirá a la lomita.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Walter Ibarra pegó doblete en séptimo inning para darle la vuelta a la pizarra y, con esto guiar al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

León, Gto. (Prensa Bravos) 19 de mayo de 2022.- Con pizarra de siete carreras por seis, los Bravos de León se quedan con la serie en casa ante los Rieleros. Algo que no conseguían desde su regreso a la LMB en 2022.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) .- Cinco bombazos incluyendo un par de Ronier Mustelier, respaldaron seis sólidas entradas lanzadas por Raúl Zoé Carrillo, para llevarva los Tigres de Quintana Roo a ganar su sexta serie del calendario y cuarta como locales, al imponerse 6-2 a los Olmecas de Tabasco, en el tercer juego y último de la serie celebrado en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Este viernes se abrirá la novena serie de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y tercera en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban la visita del Águila de Veracruz en punto de las 19:30 horas.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).– Félix Pérez sonó cuadrangular de tres carreras y Leandro Castro agregó tablazo solitario en respaldo a la fina actuación monticular de Brennan Bernardino para la victoria de Toros de Tijuana al son de 6-0 sobre Saraperos de Saltillo en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana cerrará su estancia en casa con serie de fin de semana contra Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Chevron. Los lanzadores probables para estos enfrentamientos son Kyle Lobstein, Manny Barreda y Tanner Anderson, mientras que por los coahuilenses se subirán al montículo David Richardson, Jordan Guerrero y Rafael Pineda. Los duelos de mañana y el sábado iniciarán a las 19:35 horas. El domingo se cantará el “playball” a las 17:05.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »