WILMER LANZÓ SU SEGUNDO JUEGO COMPLETO

Por /

Con su gran actuación, Wilmer Ríos llegó a cinco triunfos en la campaña.

Puebla, Pue.(pericosdepuebla.com) 7 de junio de 2022.- Keon Broxton y Chris Carter se combinaron para remolcar seis carreras, para respaldar la labor de Wilmer Ríos, quien tiró la ruta completa, en el triunfo de los Acereros de Monclova por pizarra de 7-0 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 7 de junio del 2022.- Erick Leal lanzó 5.0 entradas de cuatro hits, dos chocolates y una carrera limpia, además Francisco Cordoba y Henry Rodríguez produjeron par de carreras cada uno en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 6-3 sobre El Águila de Veracruz al abrirse la primer serie interzonas en el Andén Romo Chávez dentro de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Béisbol.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 7 de junio de 2022.- Anthony García conectó un cuadrangular, produjo tres carreras y Jesse Estrada lanzó cinco sólidos innings, para llevar este martes a los Mariachis de Guadalajara a un triunfo de 3-2 sobre los Bravos de León.

El segundo partido de la serie se efectuará este miércoles en el inmueble de Zapopan, a partir de las 19:30 horas y está programado a siete innings. Los lanzadores anunciados son Henry Centeno (2-2) por los jaliscienses y Guillermo Moscoso (1-4) por los visitantes.

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros) 7 de junio de 2022.- Jonrón de Yangervis Solarte, productor de tres carreras, condujo al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 4 por 2 sobre los Guerreros de Oaxaca, para adelantarse en la serie que se juega en el estadio de la Revolución, que volvió a registrar una gran entrada.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, Luis Gámez abrirá por los Algodoneros, mientras que Severino González está anunciado por los visitantes. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 7 de junio de 2022.- Con la ruta completa sobre la loma de parte del cubano Elián Leyva, apoyado con par de producciones -incluido cuadrangular- de Yeison Asencio, la serie de media semana comenzó con resultado favorable para Piratas de Campeche 3 carreras a 1 sobre Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

Este miércoles 8 de junio la serie se traslada a suelo estadounidense, donde Manuel Flores (2-4, 4.33) se enfrentará en el probable duelo de abridores al local Williams Pérez (2-1, 2.43ERA). En el Uni-Trade Stadium el juego programado a siete episodios comenzará a las 19:30 horas.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García) 7 de junio de 2022.- Nico Tellache logró su cuarta victoria y Óscar Sanay produjo un par de carreras, para que Generales de Durango vencieran 11-3 a Diablos Rojos del México, con lo que llegaron a seis victorias seguidas.

Cancún, Q. Roo (tigresqroo.com) 7 de junio de 2022.- De la mano del «Aventurero» Pedro Fernández quien se mantuvo durante seis entradas en la loma, así como un cuadrangular de Alejandro Robles que rompió un empate a tres anotaciones, los Tigres de Quintana Roo se encaminaron a vencer 5-3 a los Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie número 14 de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano.

Este miércoles se jugará en punto de las 19:30 horas el segundo duelo de la serie, pactado a siete entradas en tierras caribeñas, cuando se enfrenten los Tigres de Quintana Roo con Marco Carrillo (1-2, con 15.28) como su pitcher probable y los Saraperos de Saltillo que han anunciado a Orlando González (0-0, con 4.85).

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 7 de junio de 2022.- Leandro Castro se fue de 4-3 con dos remolcadas, Nick Williams sumó otro par y así los Toros de Tijuana derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco tomando ventaja en la serie que comenzó esta noche en el estadio “Tumbapatos”.

Este miércoles, el segundo del desafío, la visita mandará al cerrito a Manny Barreda en tanto los dueños del terreno a José Marrujo.

Mérida, Yuc. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 7 de junio de 2022.- Una ofensiva de catorce imparables, tres de ellos de cuadrangular, llevaron a Sultanes de Monterrey a la victoria sobre Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie por pizarra de 15-4.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma; Esmil Rogers (2-1, 5.15) será el encargado de subir al montículo por la tropa regiomontana, Henderson Álvarez (2-1, 3.55) abrirá el encuentro por el conjunto felino.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »