WILMER A UN OUT DEL JUEGO COMPLETO

Facebook
Twitter
WhatsApp

Resultados de la LMB del primero de junio de 2022

Monclova, Coahuila. (acereros.com.mx) .- José Miguel Piña tuvo un inicio complicado y aunque se compuso, el daño de los dos primeros innings fue suficiente para que los locales aseguraran serie; 5-3 el score final en juego de 1:48 minutos.

El tercero de la serie es este jueves a las 19:30 en tiempo del centro; David Reyes es el abridor anunciado por El Águila vs. Héctor Velázquez por Acereros.

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx / Fernando Valdés) .– José Vargas salió de la banca para vestirse de héroe con cuadrangular a banda contraria en la séptima ante Norman Elenes para que Saraperos ganara 3 a 2 a Sultanes y dejarlos regados en el terreno igualando el Clásico del Norte, destacar a Edgar González dictó cátedra en la loma de pitcheo con 5 entradas con apenas dos hits, una carrera, sin bases y 5 ponches ante cerca de 7 mil aficionados que atestiguaron un duelazo.

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx) .- Los Tecolotes de los Dos Laredos se quedan con la doble cartelera frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con pizarras de 4-2 y 6-3 para así quedarse con la serie.

El día de mañana no hay actividad para la tropa para que el viernes, inicie serie Guerreros frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

León, Gto. (Prensa Bravos) .- Los Bravos de León tuvieron una difícil noche en su bullpen, el cual sufrió de inicio a fin. Guillermo Moscoso (1-4) cargó con la derrota, mientras que Juan Cosio (2-1) se llevó el triunfo en labor de dos entradas, un tercio. Por parte de los Tigres, a la ofensiva Phil Caulfield comandó a su equipo con cuatro producidas, seguido por Olmo Rosario y Antonio Monroy con tres cada uno, para cerrar la pizarra 15 carreras por seis, y adjudicarse la serie dos juegos a uno en la casa de los Bravos.

Bravos tendrán una gira difícil ante Tijuana este próximo fin de semana.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- Alberth Martínez se fue de 5-4, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, para encabezar la ofensiva de los Generales de Durango, que doblegaron este miércoles 17-8 a los Mariachis de Guadalajara.

La serie, que está empatada a un triunfo por bando, concluirá este jueves en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:30 horas y el encuentro está programado a nueve innings.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).– Félix Pérez hizo sonar su madero con dos cuadrangulares para empujar tres carreras, pero no fue suficiente y Toros de Tijuana vio cortada su cadena de nueve victorias al caer 4-3 ante Pericos de Puebla en ocho disputados episodios que tuvieron como escenario el Estadio Chevron.

Toros y Pericos se despedirán en juego pactado para dar inicio a las 19:35 en el estadio Chevron. Llamados a escena para este choque serán los lanzadores Manny Barreda (2-1; 5.34) por la “embestida” y Kurt Heyer (2-0; 4.28) por los poblanos.

Recientes

TIRABUZÓN

Luce Assad Por Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La debacle de Julio Urías y las lesiones que han mermado a José Urquidy, dejaron a

Leer más »