«WICHO» URÍAS PEGÓ SU CUARTO JONRÓN

Por /

Luís Urías descargó su cuarto cuadrangular de la campaña; actividad de mexicanos en las Mayores

S T. LOUIS (AP) — Josh Hader escapó de un atasco en la novena entrada en su 37ma. aparición consecutiva sin permitir anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 4-3 a los Cardenales de San Luis para su tercera victoria consecutiva.

Por los Brewers, el magdalenense Luis Urías disparó su cuarto jonrón de la temporada, al conectar con un out en el primer inning ante los disparos de Adam Wainwright (5-4).

Por los Cardenales, Giovanny Gallegos colgó el cero en el noveno episodio con dos ponches.


ALEJO LÓPEZ PARTICIPÓ EN HISTÓRICA PALIZA

CINCINNATI (AP) — Kyle Farmer conectó dos jonrones y empató la marca de su carrera con cinco carreras impulsadas para llevar a los Rojos de Cincinnati a su juego de mayor anotación en 23 años, al vencer el jueves 20-5 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos anotaron la mayor cantidad de carreras desde la victoria por 22-3 en Filadelfia el 4 de septiembre de 1999, mientras que Chicago permitió su mayor cantidad desde la derrota por 21-8 ante los Filis el 3 de julio de 1999.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López tuvo un turno al bate, con lance espectacular en la segunda base.


PAREDES PRODUJO UNA

S T. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Nelson Cortés blanqueó tres hits hasta el noveno inning, Matt Carpenter provocó un rally de tres carreras que dio la ventaja en su debut con los Yankees y Nueva York venció a Tampa Bay.

Por los Yanquis, Manny Bañuelos fue activado, aunque sin actividad.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes jugó la segunda base, se fue de 4-0 e impulsó una carrera; el cubanomexicano Randy Arozarena se fue de 4-0.


ARANO DETUVO ATAQUE DE ROCKIES EN LA SÉPTIMA

WASHINGTON (AP) — Patrick Corbin puso fin a una racha de 10 aperturas sin victorias al permitir tres carreras en seis entradas y un tercio para llevar a Washington a la victoria sobre Colorado.

Corbin (1-7) no ganaba desde el pasado 23 de septiembre en Cincinnati en su penúltima apertura de temporada. Permitió siete hits, ponchó a tres y caminó a dos, bajando su efectividad de 6.60 a 6.30.

Por los Nationales, el veracruzano Víctor Arano entró a detener la rebelión de Colorado en el séptimo rollo y sacó dos outs con un imparable.

Recientes

LOS YAQUIS SIGUEN IMPARABLES

Hermosillo aseguró serie frente a Monterrey Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 3 de diciembre de 2022. Mazatlán, Sin. (Comunicación

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »