«WICHO», ENORME CON EL GUANTE Y EL BATE

Por /

Actividad de los mexicanos en Grandes Ligas

MILWAUKEE (AP) — Andrew McCutchen abrió con un jonrón, Luis Urías añadió un jonrón solitario y una joya defensiva, y Brandon Woodruff permitió una carrera en seis entradas efectivas para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el sábado 5-1 a los Nacionales de Washington.

Urías conectó en el primer lanzamiento para un jonrón solitario con dos outs en el quinto, seguido tres bateadores más tarde por un sencillo de dos carreras de Keston Hiura.

Urías se adueñó defensivamente del primer inning. Enganchó una línea y capturó un roletazo. Para el out final, Urías corrió hacia atrás por un elevado en bucle hacia el jardín central izquierdo corto e hizo una atrapada deslizante de espaldas al diamante.

El sonorense se fue de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una producida.


TORONTO (AP) — Bo Bichette conectó dos jonrones, el lanzador Alek Manoah igualó su marca personal al trabajar ocho entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

El primero de Bichette fue un jonrón solitario ante el lanzador derecho Hunter Greene en el cuarto, el No. 50 de la carrera de Bichette. Agregó un jonrón de dos carreras ante Luis Cessa (2-1) en el séptimo.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 2-0 con dos bases por bolas.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López se fue de 3-2 y el veracruzano Luis Cessa trabajó un inning, permitió dos carreras, concedió tres imparables, entre ellos el segundo jonrón de Bichette y ponchó a uno.


BOSTON (AP) — Rafael Devers conectó dos jonrones, Christian Vázquez disparó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning y el bullpen de Boston mantuvo a los Marineros de Seattle sin carreras durante seis entradas, para llevar a los Medias Rojas a una victoria el sábado 6-5.

Por los Medias Rojas. Alex Verdugo no tuvo vez legal al bate y recibió una base por bolas.

Por los Marineros, Sergio Romo trabajó un episodio de un hit y un ponche, el mochiteco Andrés Muñoz también colgó un cero con un incogible permitido.


BALTIMORE (AP) — Randy Arozarena conectó un par de jonrones, Jeffrey Springs lanzó la bola en blanco hasta el sexto inning y los Rays de Tampa Bay arruinaron el debut del prospecto de los Orioles de Baltimore, Adley Rutschman, con una victoria el sábado por 6-1.

Por las Mantarrayas, Randy Arozarena se fue de 3-2, con par de jonrones, tres carreras producidas, dos anotadas y una base por bolas. El hermosillense Isaac Paredes se fue de 1-0.

Por Orioles, Ramón Urías no tuvo actividad.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »