miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«WALK-OFF» DE PERICOS PARA GANAR EN LA LIM

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

También hubo actividad en Valladolid y Uman Yucatán.

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 13 de octubre de 2022.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com). – El cubano Luis Medina pegó imparable al central en el noveno inning, para romper el empate y de esta forma darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-7 sobre el combinado de El Águila – Bravos, en el primer juego de la Liga Invernal Mexicana en el Nido Verde.

El juego se definió en el noveno acto con imparable al central de Luis Medina, mandó al plato a Rogelio Cobos, ante los disparos de Luis Millán, con esto los emplumados dejaron sobre el terreno a Veracruz – León.

El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado en labor de relevo y la derrota fue para Luis Millán. Ahora los verdes jugarán el próximo sábado ante el combinado de los Diablos – Guerreros a las 14:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.

Valladolid, Yuc. (Prensa Generales/José Manuel García).- Toros-Rieleros de Valladolid atacaron con cuatro jonrones y vencieron 12-4 a Generales de Tizimín, en el duelo inaugural de la Liga Invernal Mexicana.

Francisco Gallegos fue el ganador, en relevo a Víctor Sepúlveda. Hendrick Briones fue el perdedor, al ceder la primera carrera desde el primer rollo, remolcando Jesús Gámez, con bola ocupada.

Kobby López abrirá por Generales este viernes en Tizimín a partir de las 13:00 horas.

Mérida, Yuc. (leones.mx). – La temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana arrancó en el municipio de Umán, Yucatán, en el Campo Eliseo Gómez. El cubano naturalizado mexicano Albert Lara se fue de 4-2 y el combinado Olmecas/Mariachis se impuso 8-3 ante Leones de Yucatán.

Este viernes continuarán las emociones. Los Leones enfrentarán a la 1:00 pm a Olmecas/ Mariachis en el Parque de Beisbol Miguel Hidalgo en Progreso, Yucatán.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros). – Viniendo de atrás, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 10 carreras por 7 a los Sultanes de Monterrey, para iniciar con triunfo su participación en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana en el Palacio Sultán.

Mañana se abre la actividad de los Algodoneros en el estadio de la Revolución, recibiendo la visita de los Acereros de Monclova, en duelo programado a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados