lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

WALK OFF DE DORADOS AL LÍDER NORTEÑO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los «Escarlatas» siguen poniendo tierra de por medio ante el pelotón del Sur.

Chihuahua, Chih. – (Prensa Dorados) 7 de mayo. – En un juego de volteretas, Dorados de Chihuahua dejó tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey, al vencerlos 6-5 en el primero de la serie definido en extra innings, tras el elevado de sacrificio de Jesús Loya para la carrera del triunfo.

Tijuana, BC (Prensa Toros) 7 de mayo del 2024. –Manny Barreda se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana con quinientos chocolates y lo hizo en la victoria por 4-2 sobre Caliente de Durango que tuvo como escenario los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros y Caliente se volverán a topar el miércoles en el segundo choque de la serie pactado para las 19:35 horas en el Estadio Chevron. Los brazos en turno para este duelo son el zurdo Luke Westphal (1-1, 2.60) por los fronterizos, mientras que los de La Perla del Guadiana contarán con el brasileño Tiago da Silva (0-1; 15.43).

Monclova, Coahuila; (Prensa Acereros) 07 de mayo de 2024. – Los Charros tomaron una ventaja tempranera de 1-0 en la primera entrada y se las arreglaron para defenderla hasta la sexta donde abrieron el juego con racimo de tres, sellando el score con dos más en la séptima que escribirían el 6-0 final. 

Este miércoles la serie continúa con encuentro pactado a las 19:45 en tiempo del centro.José Humberto Samayoa por Charros vs. Juan Pablo Téllez de Acereros es el probable duelo abridor.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 07 de mayo de 2024.- Cuadrangulares del debutante Michael de León y Justin O’Conner, fueron clave en el apoyo a la serpentina de Juan Carlos Ramírez para que Rieleros se impusiera por paliza de 15-7 a los Algodoneros en el primer juego de la serie.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 7 de mayo.- Un parpadeo fue suficiente para que el marcador sufriera mínima modificación este martes en el Uni-Trade Stadium, donde Saraperos de Saltillo se impuso 1 por 0 a Tecos de los Dos Laredos, en duelo donde el pitcheo salió a relucir por ambas novenas.

Para este miércoles 8 de mayo la serie continúa en Laredo, Texas a partir de las 19:30 horas. El zurdo Tommy Milone (0-0, 6.75) se enfrentará al local Junior Guerra (1-0, 8.22).

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 7 de mayo de 2024.- Con una rola al short de Robinson Canó que resultó en un mal tiro al plato, José Marmolejos anotó la carrera con la que los Diablos Rojos del México (17-5) dejaron en el terreno a los Conspiradores de Querétaro (10-12) al vencerlos 3-2, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este miércoles se va a realizar el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú donde estarán como pitchers abridores probables, Andy Otero (Querétaro) y Ronnie Williams (Diablos).

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 7 de mayo de 2024.- Juan Pablo Oramas lanzó seis eficientes entradas, además la ofensiva colaboró con una noche de doble digito en imparables y así Olmecas de Tabasco venció 5-0 a Tigres de Quintana Roo, en el comienzo de la serie, en el estadio Centenario.

Este miércoles, continuará el enfrentamiento, por los de casa se subirá al cerrito Braulio Torres Pérez y del lado visitante, Raúl Zoé Carrillo.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 7 de mayo de 2024.– Los Guerreros de Oaxaca contaron con buena apertura de Solomon Bates además de cuadrangulares de Jerar Encarnación y Kyle Martin par así ganar el primer juego de la serie 8 carreras por 4 a los Bravos de León en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Solomon Bates lanzó por espacio de 5.1 entradas para acreditarse su primer victoria del año.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” entre Bravos y Guerreros en punto de las 19:00 hrs.

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 7 de mayo de 2024.- Cinco pitchers de El Águila de Veracruz se combinaron en el montículo para limitar en cuatro hits a los Piratas de Campeche y vencerlos 3-1 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

El segundo encuentro de la serie se efectuará este miércoles en el Estadio Nelson Barrera Romellón, a partir de las 19:30 horas. Los pitchers anunciados son Yunesky Maya (0-2) por los campechanos y Fredy Quintero (1-1) por los veracruzanos.

Kanasín, Yuc. (Prensa Leones) 07 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron 4-3 ante los Pericos de Puebla, en su primer enfrentamiento de la serie este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados