viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VILLANUEVA SERÍA EL QUINTO BAT DE YOMIURI

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por BeisbolJaponés.com

El mexicano Christian Villanueva se perfila como el quinto bate y primera base de los Gigantes de Yomiuri para la temporada 2019, según un artículo publicado este domingo por el portal japonés Full Count.

El popular sitio de Internet tomó en cuenta todos los jugadores que tiene disponible el manager Tatsunori Hara, incluyendo los refuerzos que fueron firmados durante el invierno, y creó con ellos una alineación ideal, en la que el azteca quedó en un lugar destacado.

[video_container code=»lpGUvJthbqE»]

Hayato Sakamoto, el campo corto estrella del club, lideraría la lista, seguido del camarero Naoki Yoshikawa y el jardinero central Yoshihiro Maru, quien acaba de llegar al equipo procedente de los Carpas de Hiroshima.

Kazuma Okamoto sería el cuarto bate y tercera base y Villanueva, que cubriría la primera base, le seguiría en el quinto puesto, justo antes del taiwanés Dai-Kan Yo, quien defendería el jardín derecho.

En el séptimo puesto estaría el cubano Alex Guerrero, quien cubriría el jardín izquierdo, el octavo sería para el receptor Seiji Kobayashi y el noveno para el lanzador abridor del partido.

Yomiuri, el equipo más laureado y popular de Japón, tiene 4 años sin ganar un título de liga y 5 sin clasificar a la Serie de Japón, por lo que comenzará esta temporada con la misión de tratar de detener esas dos rachas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados