domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDAL NUÑO ARREGLA A TOMATEROS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Mexicali, B.C., 19 de diciembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Con una extraordinaria salida de Vidal Nuño, Águilas de Mexicali vence por blanqueada a Tomateros de Culiacán por marcador de 1 carrera contra 0.

Fueron los emplumados quienes rompieron con el 0 en el segundo capítulo, Eric Aguilera y Brian Hernández conectaron de imparable, toque de sacrificio de Francisco Córdoba, pasaporte para Xorge Carrillo, y con las bases llenas, elevado productor de sacrificio de Javier Salazar, que remolcó la única carrera del encuentro, en los spikes de Eric Aguilera, para el 1 carrera a 0 definitivo.

Las entradas transcurrieron sin daño alguno, ya que la serpentina de ambas novenas lució dominante en el resto del partido.

Por los Águilas de Mexicali, su inicialista Vidal Nuño (2-0) fue el pitcher ganador, tuvo una gran salida donde trabajó por espacio de 7 entradas,1 tercio, con 6 imparables permitidos, sin recibir carrera alguna, no concedió base por bola y ponchó a 3 guindas, le siguieron los relevistas Edgar Gómez y Mario Meza (8) con el rescate.

Manny Barreda (2-2) cargó con el descalabro, lanzó durante 7 entradas completas, recibió 5 indiscutibles, permitió 1 carrera limpia, otorgó 4 pasaportes y recetó 4 ponches, continuaron en relevo Gerardo Sánchez.

Los emplumados emprenden el vuelo hacia la capital de Sonora, para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, en serie programada los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO