VIDAL NUÑO ARREGLA A TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 19 de diciembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Con una extraordinaria salida de Vidal Nuño, Águilas de Mexicali vence por blanqueada a Tomateros de Culiacán por marcador de 1 carrera contra 0.

Fueron los emplumados quienes rompieron con el 0 en el segundo capítulo, Eric Aguilera y Brian Hernández conectaron de imparable, toque de sacrificio de Francisco Córdoba, pasaporte para Xorge Carrillo, y con las bases llenas, elevado productor de sacrificio de Javier Salazar, que remolcó la única carrera del encuentro, en los spikes de Eric Aguilera, para el 1 carrera a 0 definitivo.

Las entradas transcurrieron sin daño alguno, ya que la serpentina de ambas novenas lució dominante en el resto del partido.

Por los Águilas de Mexicali, su inicialista Vidal Nuño (2-0) fue el pitcher ganador, tuvo una gran salida donde trabajó por espacio de 7 entradas,1 tercio, con 6 imparables permitidos, sin recibir carrera alguna, no concedió base por bola y ponchó a 3 guindas, le siguieron los relevistas Edgar Gómez y Mario Meza (8) con el rescate.

Manny Barreda (2-2) cargó con el descalabro, lanzó durante 7 entradas completas, recibió 5 indiscutibles, permitió 1 carrera limpia, otorgó 4 pasaportes y recetó 4 ponches, continuaron en relevo Gerardo Sánchez.

Los emplumados emprenden el vuelo hacia la capital de Sonora, para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, en serie programada los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »