VICTORIA A LA JAPONESA DE LOS YAQUIS

Por /

Tintos en sangre, los Mayos vence a los Naranjeros en 11 entradas.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 11 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (Medios LAMP).- Con batazo dentro del cuadro con corredores en las esquinas de Teiki Sekine, que permitió anotar a Arel Campoy en el capítulo 13, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 4-3.

Para el segundo encuentro la serie, por Los Águilas de Mexicali subirá al montículo el yucateco Eduardo Vera (2-1, 4.19) mientras que por Yaquis de Obregón hará lo propio Luis Gámez (1-2, 1.98), en compromiso programado a partir de las 18:10 horas del centro de México.

Hermosillo, Son. (Medios LAMP).- Once episodios fueron necesarios para definir un ganador en el primero de la serie en el Estadio Sonora, saliendo la Tribu con la victoria 8-7 frente a Naranjeros de Hermosillo.

Mañana, Mayos buscará asegurar una serie más en la campaña, teniendo a Raúl Carrillo (3-1, 1.67) en la loma de los disparos, enfrentado a José Samayoa (0-0, 5.82) en duelo pactado a las 19:00 horas del centro de México.

Guasave, Sin. (Medios LAMP).- Una combinación de bateo oportuno y de buen pitcheo de Geno Encina y sus relevos, llevaron a Algodoneros de Guasave a lograr su tercera victoria consecutiva, tras vencer a Venados de Mazatlán al son de 7-3.

Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 18:00 horas. El duelo de pitcheo anunciado será entre Matt Pobereyko (3-2, 2.25), por Algodoneros, en contra de Alejandro Soto (2-1, 3.26), por Venados.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- Una ofensiva de 4 carreras en el primer par de innings y una salida de calidad del zurdo Brennan Bernardino le dieron a Charros de Jalisco la victoria esta noche 4-1 sobre Tomateros de Culiacán, en el primer juego de la serie disputado en casa de los guindas.

Este sábado, a las 19:05 horas del centro en el Estadio Tomateros, Jalisco y Culiacán se enfrentarán por segunda ocasión. Los anunciados para abrir son Tyler Alexander (1-1, 6.56), por Charros, y José Luis Bravo (2-2, 5.31), por los locales.

(Medios LAMP).- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que debido a alteraciones en la logística del viaje del Club Sultanes de Monterrey, la serie de este fin de semana en la capital de Nuevo León frente a los Cañeros de Los Mochis sufrirá cambios en su programación.

El sábado se jugará el primero entre Verdes y Fantasmas Grises en punto de las 17:00 horas del centro de México (originalmente programado) y el domingo a partir de las 16:00 horas, se realizará doble juego a 7 entradas.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »