VICTOR MENDOZA DA TRIUNFO A YAQUIS

Facebook
Twitter
WhatsApp

El refuerzo Víctor Mendoza demostró su poder, disparó cuadrangular de dos carreras y abrió el camino para que los Yaquis superaran 3-1 a los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la Serie de Repesca, que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

[video_container code=»MPKf70wKIMQ»]

Los porteños se habían adelantado en la apertura del tercer episodio, luego de que Jeremías Pineda conectara jonrón solitario. Para el cierre del séptimo inning, Víctor Mendoza se encontró con Jesús “Cacao” Valdez en circulación, se voló la barda y le dio la vuelta a la pizarra 2-1.

La tropa que comanda Sergio Omar Gastélum incrementó la ventaja en el octavo rollo; con doblete de Yefri Pérez, Armando Araiza se descolgó a la registradora, para poner cifras de 3-1.

André Rienzo (1-0, 1.23 ERA) se apuntó el triunfo; el brasileño tuvo una salida de calidad al lanzar siete entradas con un tercio, donde permitió seis inatrapables, una carrera, a cambio, recetó seis “chocolates”.

Maikel Cleto se apuntó su primer rescate de la postemporada; Tomás Solís y Fabián Anguamea también entraron al relevo. La derrota se fue para la cuenta de Konner Wade (0-1, 2.84 ERA), luego de tolerar cinco imparables, dos rayitas, en seis episodios con un tercio.

La actividad parará este jueves y se reanudará el viernes 4 de enero, cuando los Yaquis se metan al Estadio Teodoro Mariscal, para enfrentar el tercer encuentro de la Serie de Repesca.

El juego arrancará a las 20:00 horas. Los probables lanzadores abridores son: Francisco Rodríguez (Obregón) e Irwin Delgado (Mazatlán).

Recientes

ZONA DE CONTACTO 

Isaac Paredes y sus notables cifras Por Fernando Ballesteros  Isaac Paredes es el segundo jugador más joven en la historia de Tampa Bay con más

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Kevin Villavicencio está demostrando en los juegos de pretemporada con Yaquis, el porqué es considerado un prospecto interesante para Mets

Leer más »

TIRABUZÓN

Víctor González, campeón en Triple A Por Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor González celebró el título de los Dodgers de Oklahoma City, en

Leer más »