VÍCTOR BOJÓRQUEZ TOMA LAS RIENDAS DE CAÑEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Mochis, Sinaloa. 3 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Buscando enderezar el camino el Club Cañeros de Los Mochis realizó cambios en el timón del equipo nombrando a Víctor “El Flamingo” Bojórquez como nuevo manager de la Fuerza Verde.

Víctor Manuel Bojórquez Ruiz nació el 31 de enero de 1975 en el vecino pueblo de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Gran conocido de la afición, por 13 años vistió la casaca de los Cañeros habiendo hecho su debut en la temporada 1996-1997 y alcanzó la máxima gloria al ser Campeón en la Temporada 2002-2003. Entra a relevar a otra leyenda del club, el señor Ramón Orantes quien tomó las riendas del club el 16 de noviembre de 2017.

Descrito como un hombre disciplinado y caballero de los diamantes, tuvo oportunidad de dirigir brevemente a los Diablos Rojos del México en el 2016 como relevo interino y en este 2018 recibió la oportunidad completa como timonel escarlata logrando marca positiva en los dos torneos de LMB y llegando hasta el juego seis de semifinales en el torneo de otoño.

“El Flamingo” llega esta noche a Los Mochis y se integrará al equipo mañana en Navojoa donde los Cañeros tienen gira contra los Mayos.

El Club Cañeros agradece a Ramón Orantes por su profesionalismo, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Recientes

NARANJEROS BARRIÓ A TOMATEROS

Los Mochis dieron cuenta de Mazatlán, también por barrida. Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 27 de noviembre de 2022.

Leer más »

TIRABUZÓN

Charros debutó a prospecto tapatío Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Charros de Jalisco debutaron en la Liga Mexicana del Pacífico a Gerardo

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO QUÉ SIGUE.- Ya terminada la racha de diez victorias en fila, lo que sigue de Yaquis es saber si es verdad

Leer más »