martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VICMEN Y LAMBSON GUÍAN AL TRIUNFO EN GUASAVE 

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Guasave, Sin., 13 de noviembre de 2019 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- El cañonero, Víctor Mendoza y el lanzador californiano Mitch Lambson guiaron a Mayos a la victoria 5 carreras por 1 frente a Algodoneros de Guasave, igualando la serie en el Fco. Carranza Limón. 

Mayos madrugó con 3 anotaciones al abridor local Dustin Crenshaw. Keon Barnum, impulsa la de la quiniela con Sacrifly al izquierdo, anotando tranquilamente Alonzo Harris, seguido de Víctor Mendoza, VICMEN quién se estrenó en la Temporada Caliente.MX 2019 – 2020, al conectar bombazo de dos carreras, llevándose a Christian Zazueta en el camino. 

La Tribu consiguió un par más en la quinta tanda. Manuel Orduño conectó “batacito” de hit apenas detrás del segunda base que ayudó para que Alex González anotará la cuarta de Mayos y Christian Zazueta con elevado de sacrificio al jardín de la derecha, llevó a Alonzo Harris a tierra prometida con la quinta rayita. 

El californiano, Mitch Lambson, lanzó de manera espectacular por espacio de 7 episodios para apenas 1 carrera, tres imparables y 5 chocolates, adjudicándose su segundo triunfo de la temporada. En el relevo estuvo Ozzie Méndez, terminando Jesús Pirela. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados