miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

VERLANDER SOMETE A MEDIAS ROJAS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Asociated Press

BOSTON — Justin Verlander superó a un atípicamente descontrolado Chris Sale al cubrir seis innings con pelota de dos hits para conducir a los Astros de Houston a la victoria el sábado por 7-2 ante los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En una noche fría, con temperaturas en las 9 grados centígrados (48 F), los dos ases tuvieron dificultades para encontrar el plato y Alex Cora, el manager novato de los Medias Rojas, fue expulsado por discutir bolas y strikes.

[video_container code=»XkE2p_e_Mi4″]

El hit que estableció la diferencia fue un sencillo de Carlos Correa, un batazo por el bosque izquierdo que rompió el empate en la sexta entrada, para que los reinantes campeones de la Serie Mundial hilvanasen su quinta victoria seguida en la postemporada.

Josh Reddick añadió un jonrón solitario al abrir el noveno y luego Yuli Gurriel empalmó un cuadrangular de tres anotaciones, pegado por el poste del jardín derecho, para sentenciar.

El segundo juego de la serie al mejor siete será el domingo por la noche, con el zurdo de Boston David Price buscando poner fin a sus penurias de octubre ante el derecho de los Astros Gerrit Cole. Cora manifestó su seguridad que Price, un ganador del Cy Young con foja de 0-9 en 10 aperturas de postemporada, se sacudirá de sus malas salidas de postemporada. Y los Medias Rojas, que ganaron 108 juegos en la campaña regular, van a necesitar que rinda mejor que lo hecho por Sale en el primer duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN