VERLANDER SEGUIRÁ SIENDO UN ASTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Brian McTaggart/MLB.com

WEST PALM BEACH, Florida – Después de anunciar la firma del estelar tercera base Alex Bregman, con una extensión de US$100 millones el viernes, los Astros han llegado a un nuevo acuerdo de dos temporadas y US$66 millones con el abridor derecho Justin Verlander, le confirmó una fuente a MLB.com.

El club no ha comentado al respecto, aunque el propietario de los Astros, Jim Crane, dijo el viernes que una extensión entre ambas partes probablemente tendría que darse a más tardar este domingo, el último día de entrenamientos primaverales del equipo.

«No creo que sea algo definitivo, pero si se llega a dar se dará antes de que salgamos de aquí», dijo Crane. «A él realmente no le gusta hacer esto durante la temporada, pero eso también podría cambiar. Hay interés en ambos lados, así que veremos qué pasa «.

Verlander, de 36 años, fue adquirido por los Astros el 31 de agosto de 2017 y los ayudó a ganar su primera Serie Mundial ese año, cuando fue nombrado Jugador Más Valioso de la SCLA. Verlander tuvo una foja de 16-9 con efectividad de 2.52 el año pasado y lideró la Liga Americana en ponches (290) y aperturas de calidad (26).

Listo para convertirse en agente libre después de la próxima temporada, Verlander dijo el mes pasado que no estaba pensando en la agencia libre, pero expresó su felicidad por estar lanzando en Houston.

Recientes

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »