lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VERLANDER PODRÍA REGRESAR PRONTO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Es probable que Justin Verlander haga su debut de temporada con los Astros este fin de semana en Washington.

HOUSTON (AP) — El as de los Astros, Justin Verlander, lanzará una sesión paralela el martes y, si sale bien, hará su debut de temporada este fin de semana contra los Nacionales de Washington.

El manager de Houston, Joe Espada, hizo el anuncio el lunes, pero no dijo qué juego de la serie iniciaría Verlander. El set de tres juegos comienza el viernes por la noche.

«Está en una buena situación», dijo Espada. “Se siente bien. Se siente confiado. Quiere contribuir. Él sabe que lo necesitamos en el montículo, necesitamos su presencia y ahora mismo está justo donde necesita estar”.

El tres veces ganador del premio Cy Young abrió la temporada en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho. Hizo dos aperturas de rehabilitación, la primera para Triple-A Sugar Land el 7 de abril antes de la apertura del sábado para Doble-A Corpus Christi.

Verlander habló con los periodistas antes de que Espada anunciara sus planes para el jugador de 41 años, quien cedió al entrenador las preguntas sobre su regreso. Pero sí habló de su salud.

«En cuanto al conteo de lanzamientos, creo que está bastante igualado y, en cuanto a la salud, me recuperé de todas las formas que me hubiera gustado haber visto», dijo. “Como habíamos hablado detalladamente antes, algunas de las cosas que me han resultado difíciles de hacer se están volviendo cada vez más fáciles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados