lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VERLANDER NO LANZARÁ EN MÉXICO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Justin Verlander, la leyenda viviente de las Grandes Ligas, no lanzará con los Astros de Houston ante los Rockies de Colorado en la México Series que arrancará el próximo sábado en el Estadio «Alfredo Harp Helú».

Y es que de acuerdo a la rotación de pitcheo de los Astros, Verlander abrirá el jueves en Houston contra los Guardianes de Cleveland.

El derecho, quien acaba de tener su primera apertura de la temporada, es socio del Necaxa en el futbol mexicano de Primera División.

«EL INSENSIBLE» aquí con una chamarra de su equipo, el Necaxa.

Los Astros abrirán el sábado en la capital con el derecho dominicano Ronel Blanco, quien lanzó sin hit ni carrera en su primera apertura este año y tiene record de 2-0 con 1.33 de efectividad en 4 aperturas.

La México Series comenzará el sábado en el Estadio «Alfredo Harp Helú», cuyo duelo está previsto a las 16:05 (hora de la Ciudad de México).

El segundo será el domingo a las 14:05, pero aún no anuncian oficialmente a los abridores de ambos juegos.

VINNY Y DE ROSA AL DIAMANTE

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa serán los encargados de lanzar la primera bola el próximo domingo en el segundo duelo de la México Series entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado.

Se trata de los dos mexicanos más exitosos en la historia de los Rockies.

Castilla jugó 11 de sus 16 temporadas en MLB con los Rockies y es tercero en jonrones en la historia de la franquicia (239), así como séptimo en hits (1206) y producidas (745).

De la Rosa es líder en victorias (86) –supera con 14 a Aaron Cook– y también es primero en ponches con 985.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados