VERDUGO SE FUE DE 4-2 EN TRIUNFO DE ANGELS

Por /

En ese juego el «fenómeno» japonés Ohtani lanzó 7 innings y pegó jonrón

ANAHEIM, (AP) — Shohei Ohtani lanzó siete entradas estelares y conectó un jonrón de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles rompieron su racha de 14 derrotas al vencer el jueves 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo bateó de 4-2 y una carrera producida.


KANSAS CITY, (AP)– Carlos Santana y MJ Meléndez conectaron jonrones para llevar a los Reales de Kansas City a una victoria el jueves 7-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Por Orioles, el sonorense Ramón Urías solo tuvo actividad a la defensiva en las paradas cortas.


MILWAUKEE (AP) — Bryce Harper, Kyle Schwarber y Odúbel Herrera conectaron jonrones cuando el mánager interino Rob Thomson y los Filis de Filadelfia ganaron su séptimo juego consecutivo, su mejor marca de la temporada, al vencer el jueves 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el magdalenense Luis Urías se fue de 4-1 con una base por bolas.


SAN FRANCISCO (AP) — Yonathan Daza conectó un sencillo que rompió el empate al jardín derecho, coronando una cuarta entrada de tres carreras alimentada por tres errores, y los Rockies de Colorado remontaron el jueves 4-2 sobre San Francisco para arrebatarles dos de tres juegos a los Gigantes.


CINCINNATI (AP)– Con un out en el noveno inning y los Diamondbacks perdiendo por una carrera, Josh Rojas empujó al relevista de los Rojos, Tony Santillán, a una cuenta completa y buscó otra recta. Santillán, le dio lo que quería, sirviendo un tiro de cuatro costuras de 97 mph hacia Rojas, quien golpeó más allá de un cuadro interior para anotar dos carreras y la victoria por 5-4 en un regreso de 4 en la novena.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López bateó de emergente.


Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »