VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Por /

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos en el beisbol de Grandes Ligas del 17 de agosto de 2022.

PITTSBURGH — Christian Arroyo sumó tres hits y cinco remolcadas, Alex Verdugo se embasó en cinco ocasiones y Rich Hill ganó por primera vez en casi dos meses, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el miércoles 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 3-3 con tres anotadas y una empujada.

CINCINNATI — El cubano José Barrero conectó un sencillo remolcador con dos outs para poner fin al partido frente al dominicano Seranthony Domínguez en la novena y los Rojos de Cincinnati superaron el miércoles por 1-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-3.

TORONTO — George Springer quebró el empate sin carreras mediante un sencillo productor en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto doblegaron el miércoles 6-1 a los Orioles de Baltimore, gracias a una excelente actuación de Ross Stripling.

Por los Azulejos, el tijuanense Kirk de 3-1 con dos impulsadas.

WASHINGTON — Yan Gomes rompió el empate con un sencillo en el séptimo inning y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 3-2 a los Nacionales de Washington para llevarse la serie de tres juegos.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses conectó su primer doble, se fue de 4-1 y una anotada.

NUEVA YORK — Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima entrada, justo a la medianoche, y los alicaídos Yanquis de Nueva York consiguieron el miércoles un triunfo electrizante por 8-7 sobre los Rays de Tampa Bay, para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes sin turno oficial pero con una anotada.

MILWAUKEE — Tony Gonsolin resolvió siete innings en blanco para conseguir su 15to triunfo, Austin Barmes y Max Muncy aportaron sendos cuadrangulares, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0.

SAN LUIS — Jordan Montgomery logró su tercera victoria en el mismo número de aperturas con San Luis, mientras que Nolan Gorman empujó tres carreras para que los Cardenales derrotaran el miércoles 5-1 a los Rockies de Colorado.

El obregonense Giovanny Gallegos lanzó un episodio, de un hit, una base y un ponche.

Recientes