VERDUGO REGRESÓ ENCENDIDO

Por /

El mexicano batea de 11-6 desde que regresó a la alineación titular de los Medias Rojas

BOSTON (AP) — Anthony Santander conectó un sencillo que rompió el empate en la novena entrada y también conectó un jonrón de dos carreras, ayudando a los Orioles de Baltimore a superar un par de déficits de seis carreras para vencer el viernes 12-8 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo bateó de 5-2 con par de carreras producidas, además en los dos últimos juegos va de 11-6 con 5 carreras producidas después de regresar al line up debido a su ausencia por gripe.

Por los Orioles el magdalenense Ramón Urías se fue de 4-3, con una base por bolas y una carrera anotada.


ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Lourdes Gurriel Jr. cometió uno de los tres errores de Toronto, pero su sencillo en la novena entrada ayudó al mexicano Alejandro Kirk a anotar la carrera ganadora cuando los Azulejos remontaron para vencer 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El tijuanense Alex Kirk se fue de 4-2 con dos carreras anotadas, incluido la del triunfo.


S T. LOUIS (AP) — Paul Goldschmidt disparó un jonrón para extender su racha de imparables a 18 juegos y llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el viernes 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 3-1.


CINCINNATI (AP) — El derecho novato Graham Ashcraft obtuvo su primera victoria con seis sólidas entradas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 5-1 a San Francisco luego de una protesta política del mánager de los Gigantes, Gabe Kapler, y una pelea por el fútbol de fantasía entre Tommy Pham y Joc Pederson.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López se fue 3-2 con una carrera anotada y una base por bolas.

Por los Gigantes el hermosillense Luis González se fue de 4-0.


S T. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jameson Tallion lanzó pelota de dos hits en ocho entradas, siguiendo a Néstor Cortés para darle a los Yankees su apertura consecutiva más larga en nueve años y liderando a Nueva York sobre los Rays de Tampa Bay 2-0 el viernes por la noche.

Por las Mantarrayas el cubanomexicano Randy Arozarena se fue de 3-1; Isaac Paredes no tuvo acción.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »