VERDUGO PEGÓ DOS HITS

Por /

Andrés Muñoz ponchó a los tres hombres a los que enfrentó

BOSTON — Nick Pivetta lanzó siete dominantes entradas con 10 ponches, el boricua Christian Vázquez pegó jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston aguantaron para superar 6-4 a los Cardenales de San Luis el domingo y ligar cinco series ganadas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 3-2, con dos anotadas y una base por bolas.


PITTSBURGH — Jack Suwinski conectó su tercer jonrón del partido en el noveno inning para dar a los Piratas de Pittsburgh una victoria el domingo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco y evitar una barrida de tres juegos

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González se fue de 5-1 con carrera anotada actuando como primero en el orden.


CINCINNATI — El boricua Víctor Caratini y Hunter Renfroe conectaron jonrones de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati para hilvanar su cuarto triunfo.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 5-1, con una anotada y una producida.


SEATTLE — Mike Trout pegó jonrón por quinta vez en la serie de cinco juegos y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-0 a los Marineros de Seattle el domingo.

Por los Marineros, Andrés Muñoz tiró una entrada, permitió dos hits, pero ponchó a los tres que enfrentó.


TORONTO — El cubano Lourdes Gurriel Jr. consiguió el quinto grand slam de su carrera, el dominicano Teoscar Hernández le dio la ventaja a Toronto con jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto frenaron el paso triunfal de nueve victorias de los Yankees al derrotar 10-9 el domingo.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 2-0, con tres bases por bolas negociadas y una carrera anotada.


BALTIMORE — El venezolano Anthony Santander pegó un jonrón y apuntó hacia donde estaba su padre sentado en la tribuna, en la victoria de los Orioles de Baltimore de 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay el domingo.

Por las Mantarrayas, el sonorense Isaac Paredes tuvo un turno como emergente. El cubanomexicano Randy Arozarena se fue de 4-0.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »