domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VERACRUZ RECIBIRÁ A LAS ESTRELLAS EN 2024

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol regresa a suelo veracruzano después de 17 años.

Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos. La algarabía, folclore y sabor que ofrece el territorio veracruzano, regresan al Clásico de medio temporada, después de 17 años, el Estadio Beto Ávila y El Águila de Veracruz son anunciados de forma oficial como la sede del Juego de Estrellas 2024.

Desde 1939 que se implementaron los Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, El Águila de Veracruz fue sede en 1962 y 1963 en el desaparecido Parque Deportivo Veracruzano y ahora el Estadio Beto Ávila vivirá esta experiencia por segunda vez, fue cuando en el 3 de junio del 2007 albergó el Juego de Estrellas, donde el Norte se impuso 5-3 al Sur.

La Directiva encabezada por su Presidente Bernardo Pasquel Méndez se siente complacida y emocionada de poder mostrarle a la afición de todos los equipos que integran la Liga Mexicana de Beisbol, la riqueza cultural, gastronómica y turística que ofrece el puerto de Veracruz y que podrán experimentar durante la edición 89 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados