VENGO A PONER TODO DE MI PARTE: ÓSCAR ROBLES

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 04 de noviembre del 2018.- Después de haber sido anunciado como coach de banca de los Tomateros de Culiacán, Óscar Robles se puso de inmediato a las órdenes de la directiva y del manager Robinson Cancel, resaltando que se siente contento por estar de regreso y decidido a poner todo de su parte para aportar lo más posible a la nave guinda.

El tijuanense aseguró que está agradecido con la directiva y con el ahora dirigente Robinson Cancel por la oportunidad tan valiosa que le brindan, destacando que no se esperaba un retorno tan rápido a la organización guinda.

«Todos sabemos la calidad que hay aquí en Tomateros, en todas las líneas, entonces vamos a enfocarnos en hablar con el equipo y con el cuerpo técnico, junto con Robinson para continuar con la armonía, porque cuando eso se tiene puedes comenzar a jugar mejor y es seguro que los resultados van a llegar de inmediato».

Añadió que el enfoque es claro, lo principal es enderezar la nave, ya que este circuito es muy competido y sí encuentras una buena racha puedes colocarte rápido en los primeros lugares.

“Trataré de contagiarle lo que traigo, sobretodo de disfrutar el béisbol. Si ganas agarras una racha buena, ahora mismo Tomateros está a dos juegos del primer lugar y eso hace tener confianza en que las cosas van a salir lo mejor posible, por eso tienes que seguir enfocado en tratar de ganar todos los días”.

Sobre la gran amistad que tiene con Robinson Cancel, admitió que se explica en una sola palabra: “confianza”. Por último, agradeció el nombramiento y más por regresar a la franela con la que terminó su carrera como jugador activo dentro de la LMP.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »