sábado, abril 13, 2024
spot_img

¡VENGA DIABLOS!

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Se llegó el gran día en la capital: Yankees vs. el México, como hace 55 años

Redacción/Puro Beisbol

Giancarlo Stanton no es Mickey Mantle, pero los Yankees siguen siendo el equipo más importante del mundo y hoy pisarán la grama del Estadio «Alfredo Harp Helú» para enfrentar a los Diablos Rojos del México, como ocurrió hace 55 años en el Parque del Seguro Social.

El primero de los dos juegos de exhibición será este domingo a las 14 horas (centro), con el duelo de abridores norteamericanos: Tanner Tulli vs. Trevor Bauer, éste último en su debut con los «escarlatas» tras gabar el Cy Young 2020 de la Liga Nacional.

Un lleno con más de 20 mil espectadores se esperan hoy y mañana para ver a los dos clubes más ganadores en sus respectivas ligas: Yankees 27 en MLB, y Diablos 16 en la LMB.

LO QUE DEBES SABER:

Martes: Dennis Santana vs. Ronnie Williams por los locales (18 horas, centro)

Historia: La única vez que ambos equipos se han enfrentado fue en 1968, cuando dividieron triunfos. Ramón Arano derrotó 5-3 a los Yankees con juego completo y 11 ponches, dos sobre Mickey Mantle. El segundo duelo lo perdió Alfredo «El Zurdo» Ortiz.

A SEGUIR: Además de Bauer, quien tiene record de 3-5 y 3.88 de ERA en 10 aperturas en su carrera contra los Yankees, hoy se tendrá el debut del dominicano Robinson Canó con los Diablos Rojos y muchos lo recuerdan por ser parte de ese último título de Nueva York en el año 2009.

BOLETOS: Entre 780 y 4 mil 800 pesos, costaron las localidades por persona para los dos juegos de exhibición.

INVERSIÓN: Extraoficialmente, el costo para traer a los Yankees fue de 3 millones de dólares 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO