VENDERÁ EL BIG PAPI MARIHUANA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El dominicano se asocia con una compañía para lanzar su línea del producto, Papi Cannabis

Redacción/Puro Beisbol

¡Aunque usted no lo crea! El nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, anunció este jueves su sociedad con la compañía Rev Brands para vender el producto “Papi Cannabis”.

“Una vez que abracé el flujo de la flor (marihuana), todo cambió”, expresó en un comunicado el jonronero dominicano, quien ganó tres anillo de Series Mundial con los Medias Rojas de Boston y el domingo pasado se convirtió en el cuarto pelotero de su país en llegar a Cooperstown.

“El cannabis me ha ayudado a relajarme, a dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota. Espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

Ortiz, de 46 años de edad y quien se retiró al finalizar la temporada 2016, tendrá su producto disponible en espacios recreativos en Massachusetts y ya la compañía Rev Brand anunció que buscará lanzar otros productos con la marca Ortiz.

El legendario pelotero apareció en el año 2003 en el Reporte Mitchell sobre los peloteros que usaban esteroides, de acuerdo a un reportaje del diario The New York Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados