VENADOS Y NARANJEROS COMPARTEN LA CIMA

Por /

A partir de este viernes se reedita una edición de la Serie Final entre Charros y Tomateros.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 10 de noviembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Medios LAMP).- Un explosivo rally de cinco carreras en la apertura del décimo inning dio este jueves el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 6-1 ante los Venados de Mazatlán en el tercer duelo de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” del puerto sinaloense con lo que ambas escuadras comparten el liderato con marca de 16-10 en ganados y perdidos.

Naranjeros regresa a Hermosillo y este viernes reciben en el Estadio Sonora a los Mayos de Navojoa, mientras que los Venados visitarán a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.

Mexicali, B. C. (Medios LAMP).- Contundentes rallyes de tres y cuatro carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, marcaron en triunfo victorioso, y los Tomateros de Culiacán vencieron 7-3 a los Águilas de Mexicali, en el tercero de la serie llevado a cabo en el Nido de los Águilas.

Este viernes, los comandados por Benjamín Gil vuelven a casa para serie de tres encuentros contra los Charros de Jalisco. Los Águilas por su parte visitan todo el fin de semana a los Yaquis de Obregón.

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- El tercer encuentro de la serie fue dominado de principio a fin por la escuadra de Homar Rojas, que desde el mismo primer capítulo anotaron carrera para una ventaja que nunca perderían a lo largo de 9 entradas y así los Mayos derrotaron 6-2 a los Sultanes de Monterrey.

Mañana Mayos viaja a la capital de Sonora para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo el fin de semana y los Sultanes vuelven a casa para recibir a Cañeros de Los Mochis.

Los Mochis, Sin. (Medios LAMP).- Los maderos explotaron en el sexto episodio y con un racimo de 6 carreras los Yaquis de Obregón encaminaron una importante victoria de 11-5 sobre los Cañeros de Los Mochis y de pasó se adjudicaron la serie como visitantes.

Para este fin de semana Yaquis recibirá la visita de Águilas de Mexicali en el Estadio Yaquis y los serpentinero programados para este compromiso serán Javier Arturo López, Luis Gámez y Faustino Carrera. Los Cañeros visitarán a Sultanes en la capital de Nuevo León.

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Nico Tellache lució intratable durante seis episodios, Orlando Piña agregó un jonrón de tres carreras y con un lineup netamente mexicano, Algodoneros de Guasave se encaminó a una victoria de 6-2 sobre Charros de Jalisco.

De mañana al domingo, Algodoneros recibe la visita del líder Venados de Mazatlán, en una serie que será de poder a poder. Los Charros por su parte visitarán a los Tomateros en Culiacán en una revancha de la Serie Final pasada.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »